Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > GP32/GP2X

Old 19-dic-2006, 02:55   #1
Pinchacantos
Marciano

GP2X Value Pack

Game Park Holdings ha informado que va a sacar a la venta un ValuePack de la negrita.

Dicho Value Pack de GP2X contendrá:

- Videoconsola GP2X [MK2].
- Funda oficial GP2X.
- Correa oficial GP2X.
- Cascos.
- Cable USB.
- 4 pilas recargables.
- 4 juegos completos y una demo en memoria: Payback (Demo), Noiz, Flobopuyo, SuperTux y Vektar.
- Video tutorial de uso.

De momento no se sabe el precio, pero Hardcore-Gamer la va a poner a la venta entre este mes (Diciembre) y el que viene.

Queda por saber el precio al que saldrá la consola, a lo mejor supone una buena rebaja y se animan mas marcianitos a gepear.

Saludos.

Editado por Pinchacantos en 19-dic-2006 a las 02:59.

Old 19-dic-2006, 03:21   #2
PsikoX
Editor Marciano
Pues llevo tiempo dudando si pillarla o no, pero creo que esto ya es la señal definitiva para que la pille de una vez.

Old 19-dic-2006, 09:46   #3
cronopio
Usuario registrado
estoy loco por comprarme una

EL ValuePack parece interesante mas por los juegos que por los agregados(pilas? correa oficial?? ). De cualquier modo habra que ver a cuanto salta el precio.
Dos preguntas: 1) Que son los "cascos", 2) el ValuePack incluye las famosas gominolas ?

Old 19-dic-2006, 11:27   #4
Pinchacantos
Marciano

los cascos supongo que serán unos cascos normales de botón pero que aparecerá el logo de GP2X igual que las pilas recargables ^^

Las gominolas por desgracia no vienen en el pack.
Sección de comestibles en H-G

Saludos.

Old 19-dic-2006, 13:34   #5
D_Skywalk
Moderador

Mola mucho, pinchacantos xD

Pero yo lo que quiero que traigan ya es el roio ese del USB, que a los programadores nos va a venir de fábula. Por que yo paso de comprar ese sin caja ni na...

Un Saludo!

Old 19-dic-2006, 13:42   #6
Pinchacantos
Marciano

Ya ves, yo si hubiese salido la dockstation con caja ya, me la pillaba para reyes, pero se resiste a salir la jodia, he pensado en hacerme una versión lite de esas que hay con solo USB pero el conector para el puerto EXT es dificil de encontrar y paso de desguazar el cable TV-OUT.

Saludos.

Old 19-dic-2006, 23:50   #7
kursh_Allegory
Editor Marciano
como está el tema de hacerte tu propio conector pinchacantos? porque me comentaste que rondaba los 40 euros la docstation esta... y me parece un poco mucho..

Old 20-dic-2006, 07:20   #8
sniperpain27
Marciano

pues yo a lo mejor me la compro i se la llevo a una tienda de abajo mi casa, que es de electronica que ellos te hacen cables i piezas si quieres (eso creo), alli cuando estudiaba hace añós (bueno lo reconozco me iba a los recreativos XDDD) pilllaba cajas para los mini proyectos de Electronica. asi que a lo mejor me agencio una jejejeje

Old 20-dic-2006, 08:45   #9
lolo_652
Marciano

bueno como soy nuevo en esta video consola necesito saver la diferencia entre la
gp2x
gp32
cual es mejor son iguales o diferencias.

Old 20-dic-2006, 10:24   #10
Pinchacantos
Marciano

La GP32 es anterior a la GP2X y de otra compañia. Game Park, esta compañia se seccionó en 2 dando lugar a Game Park Holdings creadora de GP2X.

La GP32 ya dificilmente la encontrarás nueva y tendrás que recurrir a una de segunda mano, el acabado es mejor que el de la GP2X, es una máquina mas limitada en cuanto a Hardware y te vas a encontrar el problema del soporte, usa SMC de hasta 128Mg, sin embargo la GP2X usa SD card (se han probado de 4Gb y funcionan, de mas GB no te se decir)

Yo me compraria la GP2x ^^ sobre todo porque su MAME le da unas cuantas vueltas al de GP2X al ser una máquina mas potente, y esperaria al precio del value pack.

Saludos.