19-dic-2006, 02:55 | #1 |
Marciano
|
GP2X Value Pack
Game Park Holdings ha informado que va a sacar a la venta un ValuePack de la negrita.
Dicho Value Pack de GP2X contendrá: - Videoconsola GP2X [MK2]. - Funda oficial GP2X. - Correa oficial GP2X. - Cascos. - Cable USB. - 4 pilas recargables. - 4 juegos completos y una demo en memoria: Payback (Demo), Noiz, Flobopuyo, SuperTux y Vektar. - Video tutorial de uso. De momento no se sabe el precio, pero Hardcore-Gamer la va a poner a la venta entre este mes (Diciembre) y el que viene. Queda por saber el precio al que saldrá la consola, a lo mejor supone una buena rebaja y se animan mas marcianitos a gepear. Saludos. Editado por Pinchacantos en 19-dic-2006 a las 02:59. |
19-dic-2006, 03:21 | #2 |
Editor Marciano
|
Pues llevo tiempo dudando si pillarla o no, pero creo que esto ya es la señal definitiva para que la pille de una vez.
|
19-dic-2006, 09:46 | #3 |
Usuario registrado
|
estoy loco por comprarme una
EL ValuePack parece interesante mas por los juegos que por los agregados(pilas? correa oficial?? ). De cualquier modo habra que ver a cuanto salta el precio.
Dos preguntas: 1) Que son los "cascos", 2) el ValuePack incluye las famosas gominolas ? |
19-dic-2006, 11:27 | #4 |
Marciano
|
los cascos supongo que serán unos cascos normales de botón pero que aparecerá el logo de GP2X igual que las pilas recargables ^^
Las gominolas por desgracia no vienen en el pack. Sección de comestibles en H-G Saludos. |
19-dic-2006, 13:34 | #5 |
Moderador
|
Mola mucho, pinchacantos xD
Pero yo lo que quiero que traigan ya es el roio ese del USB, que a los programadores nos va a venir de fábula. Por que yo paso de comprar ese sin caja ni na... Un Saludo! |
19-dic-2006, 13:42 | #6 |
Marciano
|
Ya ves, yo si hubiese salido la dockstation con caja ya, me la pillaba para reyes, pero se resiste a salir la jodia, he pensado en hacerme una versión lite de esas que hay con solo USB pero el conector para el puerto EXT es dificil de encontrar y paso de desguazar el cable TV-OUT.
Saludos. |
19-dic-2006, 23:50 | #7 |
Editor Marciano
|
como está el tema de hacerte tu propio conector pinchacantos? porque me comentaste que rondaba los 40 euros la docstation esta... y me parece un poco mucho..
|
20-dic-2006, 07:20 | #8 |
Marciano
|
pues yo a lo mejor me la compro i se la llevo a una tienda de abajo mi casa, que es de electronica que ellos te hacen cables i piezas si quieres (eso creo), alli cuando estudiaba hace añós (bueno lo reconozco me iba a los recreativos XDDD) pilllaba cajas para los mini proyectos de Electronica. asi que a lo mejor me agencio una jejejeje
|
20-dic-2006, 08:45 | #9 |
Marciano
|
bueno como soy nuevo en esta video consola necesito saver la diferencia entre la
gp2x gp32 cual es mejor son iguales o diferencias. |
20-dic-2006, 10:24 | #10 |
Marciano
|
La GP32 es anterior a la GP2X y de otra compañia. Game Park, esta compañia se seccionó en 2 dando lugar a Game Park Holdings creadora de GP2X.
La GP32 ya dificilmente la encontrarás nueva y tendrás que recurrir a una de segunda mano, el acabado es mejor que el de la GP2X, es una máquina mas limitada en cuanto a Hardware y te vas a encontrar el problema del soporte, usa SMC de hasta 128Mg, sin embargo la GP2X usa SD card (se han probado de 4Gb y funcionan, de mas GB no te se decir) Yo me compraria la GP2x ^^ sobre todo porque su MAME le da unas cuantas vueltas al de GP2X al ser una máquina mas potente, y esperaria al precio del value pack. Saludos. |