Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > GP32/GP2X

Old 20-dic-2006, 10:26   #11
Pinchacantos
Marciano

Sniper el problema de hacerte la dock es que el conector te va a ser dificil encontrarlo y si tieens que desguazar un TV-OUT ya son 10 Euros el conector, el montaje no es muy dificil:
FOTOLITOS DE LA DOCKSTATION CASERA del foro de GP32Spain

Saludos.

Old 26-dic-2006, 17:29   #12
cronopio
Usuario registrado
Hay alguna novedad con respecto al Value Pack?

Alguien sabe CUANDO va a salir a la venta y CUANTO va a costar en H-C ?

Old 28-dic-2006, 02:08   #13
Pinchacantos
Marciano

ACABA DE SALIR EN H-G!

GP2X Value Pack es el pack definitivo para disfrutar de la consola desde el mismo momento en el que la sacas de la caja.

Incluye:
- Videoconsola GP2X [MK2].
- Bolsita de transporte de tela con cierre.
- Correa para la consola.
- Cascos GP2X.
- Nuevo cable USB de 1,75m de largo.
- 4 pilas recargables de 2500mAh, diseñadas para GP2X.
- 4 juegos completos y una demo en memoria: Payback (Demo), Noiz, Flobopuyo, SuperTux y Vektar.
- Guía rápida de uso (en inglés).
- Guía completa en html con imágenes en el CD (en inglés).
- Más de 20 juegos extra para GP2X incluídos en el CD.

El precio, 184.95 € la verdad es que son 20 € mas que la versión pelada, lástima que ya tenga mi GP2X.

Espero que esto anime a gente a pillarse una GP2X.

Saludos.

Old 28-dic-2006, 10:16   #14
cronopio
Usuario registrado
Al fin !

Todo muy bien pero me parece un poco caro si tenemos en cuenta algunas cositas:
1. Que significa "4 pilas recargables de 2500mAh, diseñadas para GP2X"? Habiendo en el mercado pilas de 2950mAh que razon hay para no "diseñar" pilas que duren mas?(otra cosa, lo de diseño va mas alla de la etiqueta o las pilas son distintas a lo que ya conocemos?).
2. Algo que me parece importante y no va incluido es el cable de coneccion a TV lo que me obliga a comprar aparte si la quiero disfrutar "a lo grande".
3. Cascos, pilas, cable USB, son cosas que todos tenemos en casa. Porque no agregar en el pack algo que puede ser util y que seguramente no todos tienen como el adaptador de corriente?
4. Aqui no quiero ser molesto y que quede claro que a mi me da igual de donde lo compro, pero cual es la razon para que H-G lo vendan a 40 euros mas que P-A ? Si lo pienso un segundo mas, por la diferencia de precio me compro ademas todos los accesorios extras y hasta un par de cositas mas (un lector SD por ejemplo).

No hay duda que me voy a comprar el pack, ya que le tengo muchas ganas (y que conste que el DS Lite me tira tambien mucho y sale mas barato, pero son dos mundos distintos y no hay que comparar). Sin embargo estoy un poco desilusionado ya que esperaba un precio mas accesible o algunos "extras" mas atractivos (si, los juegos solos valen el precio de la diferencia, pero igual me parece un poco "pobre" el pack).

Saludos

Old 28-dic-2006, 11:40   #15
Pinchacantos
Marciano

pues si cronopio, de todas formas siguen teniendo el modelo simple, con cable USB corto y sin manual de instrucciones salvo en un CD, por 165, yo me pillé eso, el TV-OUT y el adaptador de red y por ebay las eyepower 2950mAh antes de que las vendiesen en H-G y el cargador y estoy contento.

Para gustos, los arbustos.

Saludos.

Old 28-dic-2006, 13:26   #16
Davidville
Marciano

Mejor el estuche que esa bolsilla de transporte tan birria, el estucho es rígido y evita golpes en la consola. Por lo demas no esta mal, solo que falta como habeis indicado el cable de TV y el adaptador de corriente que son IMPRESCINDIBLES.

Old 30-dic-2006, 04:16   #17
W3Fan
Usuario registrado
Buenas:

Me he comprado el Value Pack gracias a que lei este post hace unos dias, asi que quiero comentaros algunas impresiones.

La compra la he hecho pasando a recogerlo directamente por el almacen que tienen en Urnieta.
Hay algo que no ponen en la web y es que la consola trae el firmware 3.0.0, cuando el firmware publico mas reciente que existe es el 2.1.1. Visualmente es mucho mas bonito, pero no se si tiene muchas mejoras extra. Tambien trae unos video-tutoriales en memoria, donde se explica el uso de los menus, conexion usb, etc...
La presentacion del producto esta muy cuidada. La caja es muy bonita y todos los extras llevan el logo de la GP2X.
En el poco tiempo que la he probado, debo decir que me ha causado una impresion buenisima.

Quote:
Originalmente publicado por cronopio Ver post
4. Aqui no quiero ser molesto y que quede claro que a mi me da igual de donde lo compro, pero cual es la razon para que H-G lo vendan a 40 euros mas que P-A ? Si lo pienso un segundo mas, por la diferencia de precio me compro ademas todos los accesorios extras y hasta un par de cositas mas (un lector SD por ejemplo).
He mirado en P-A y veo que el precio es una oferta de pre-reserva y que su precio oficial de venta es de 229 dolares, que al cambio resultan ser unos 175 euros. Incluso con el precio de oferta, existe algo que todos los productos vendidos en España llevan y que el precio de P-A no tiene: EL IVA.
Ahora calcula: 16% de 145 euros (precio oferta pre-reserva) = 23,20. Suma gastos de envio (que seguro seran mucho mas caros desde China que desde España) y tiempos de entrega, haz un par de plegarias para que no te la paren en aduanas y me dices si vale la pena.

Si a esto encima le sumas la posibilidad de que la consola te salga rana, enviarla a china para que te la cambien te costaria un ojo de la cara. Por todo esto, me parece que comprarla fuera por ahorrarme 10 o 15 euros (o no, si la pillan en aduanas) no es razonable.

Quote:
Mejor el estuche que esa bolsilla de transporte tan birria, el estucho es rígido y evita golpes en la consola.
La bolsita que viene con el pack no esta mal. Es un estilo a la que venia con el pack de la PSP. Quiza algo mas gruesta.
De todas formas, estoy de acuerdo contigo, por lo que tambien he aprovechado para comprar la funda rigida, ademas del cable para la television, claro esta.

Eso si, por ejemplo para transportarla en un bolsillo de la cazadora, la bolsa de tela es mucho mejor, ya que la funda rigida no entra o abulta demasiado. Para mis viajes en topo seguramente usare la bolsa de tela, ya que la otra es un poco "mazacote". La rigida la usare para guardarla en periodos largos o para desplazamientos en los que no vaya a usarla.

Saludos a todos
W3Fan

Old 30-dic-2006, 11:37   #18
Pinchacantos
Marciano

W3Fan, sobre el Firmware 3.0 no he puesto nada, ya que de momento no se sabe si es un firmware con mejoras notables o simplemente las visibles del aspecto grafico (iconos animados) lo que si se sabe es que tarda mas en cargar la consola y los menus van un poco mas lento, el aspecto gráfico del menú me importa poco, porque hay mucho skins superiores a el que lleva de serie 3.0 (liquido, abstract) o front ends com Gmenu.

Comprar fuera una consola como GP2X es un peligro siempre, no merece la pena, solo con que te la paren en aduanas ya pagas la diferencia y mas.

Espero verte mas por aqui, cuando le des mas caña no dudes en poner tus datos en el censo gepero.

Saludos.

Old 30-dic-2006, 14:32   #19
metroider
Moderador

bonito pack jejej muy tentador, por cierto a ver si voy a por la funda

Old 31-dic-2006, 21:04   #20
lolo_652
Marciano

donde la haveis pillado en harcore-game.