16-nov-2007, 17:56 | #11 |
Usuario registrado
|
En fin... 10 euracos en cable tirados... psch.
pues en cuanto me de la vena compro un cable vga/scart (porque hacer no lo voy a saber hacer, que nunca he sido mañoso la verdad). por cierto, viendo la url que me das, me encuentro con esto: eso es una imagen por S-Video... NI MUCHO MENOS mi imagen se ve así. El refresco de mi pantalla crea unas lineas horizontales y verticales bastante desagradables y aparte me obsequia con una especie de rayas rosas en las esquinas de los sprites animados (mirese personaje en movimiento) En fin... Como conclusión de este topic he sacado que el S-Video es una auténtica cagada de conexión Edito: y digo yo... si teneis un cable de esos de sobra a mi me vendria de perlas!!! jejeje... podemos hacer un intercambio, tengo alguna que otra cosilla por aquí en casa que ya no uso. Editado por logswebs en 16-nov-2007 a las 18:22. |
16-nov-2007, 19:25 | #12 |
Administrador
|
Encima de la foto que ves (en el link) esta el pinout del Vga-Scart..
Revisa que en las opciones del emulador no tengas activadas las Scanlines, eso acentuaria mucho mas el parpadeo. En cuanto a conseguir el cable, pasate por el Cambalache Marciano... creo que Danimape se dedica a montarlos para vender.... |
16-nov-2007, 19:36 | #13 |
Usuario registrado
|
ok Fuents!
acabo de mandarle un mail desde el foro a Danimape para hablar sobre el tema del cable... a ver si contesta y en cuanto al tema de configurar el emulador y demás... creo que nisiquiera voy a probar, espero conseguir el cable vga/scart pronto y despedirme del maldito s-video para siempre. Muchas gracias a todos por contestar! |
16-nov-2007, 19:43 | #14 |
Marciano
|
he visto tu mail
te acabo de mandar un privado saludos |
16-nov-2007, 20:28 | #15 |
Usuario registrado
|
bueno, como podeis ver ya he contactado con danimape, supongo que en breves llegaremos a un acuerdo
creo que ya se puede dar este hilo ya por cerrado para acabar, me gustaria que todo el mundo supiera que: EL S-VIDEO ES UN TIMO Saludos marcianos! |