Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 31-jul-2008, 13:49   #1
Ranma 1/2
Marciano

algunas dudas o cuestiones

Holas, estoy empezando a pegarme con mala y me han surgido algunas preguntas.

Pongamos que estoy jugando a 1944 y me apetece cambiar a windjammers, es posible acceder de una manera rapida al juego sin tener que pasar por toda la lista??

Lei en el tuto que los juegos de pc se agregan como un emulador, hay limite de emuladores en mala?

y por ultimo, es posible poner dos mame, (es que esta ultima version falla mas que la escopetilla de una feria)

Old 01-ago-2008, 11:16   #2
Ankon
Marciano

Hola,
Te contesto por puntos:
1- Para no pasar toda la lista podemos ir más rápido de 2 formas, pasando de letra en letra (definiendo una tecla para subir y otra para bajar letra en las opciones 'controller/keyboard/Basic'), o saltandonos varios juegos de 1 vez cada vez que pulsemos hacia abajo, eso se hace dandole a la tecla 'shift' y hacia arriba o abajo (me parece que se puede cambiar el número de juegos que salta de esta manera)

2- Que yo sepa no hay límite (no me suena haber leido nada al respecto en la documentación), o al menos ningún marciano ha llegado a el todavia .

3- Si es posible, e incluso puedes lanzarlos desde la misma lista sin tener 2 listados independientes para cada uno. Aqui hice un minitutorial de como hacer esto con advmame ( http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=19689 ), pero és aplicable igualmente a otras versiones de MAME. De hecho tengo 2 versiones diferentes de MAME32 (una para juegos horizontales y otra para verticales) y advmame configurados de esta manera y por ahora no me da prolemas.

Espero que te sea de ayuda.
Saludos.

Old 01-ago-2008, 13:03   #3
Ranma 1/2
Marciano

Guau, ya lo creo muchisimas gracias.