17-sep-2008, 21:33 | #371 |
Marciano
|
Ok gonzo gracias ya funciona, ese era el ini.
|
18-sep-2008, 13:17 | #372 |
Usuario registrado
|
Ok.Gonzo,gracias por contestar.
Pero me sigue pareciendo raro que si pueda ejecutar los .tap y los .tzx sin comprimir en zip y no los pueda ejecutar comprimidos. Si al final esto es así,pues intentaré conseguir un pack de juegos en .z80 o a lo mejor hay una manera de convertir esos zip en formato .z80.Creo que algún programa por ahí convertía los tap en z80 y viceversa,pero claro 5000 juegos no se yo si lo podrá hacer del tirón. Respecto a lo de la pantalla en blanco cuando arrancaba el emulador en un post anterior un usuario preguntaba lo mismo,poco después se contestaba así mismo diciendo que lo había solucionado pero no posteaba la solución.¿Sabes cómo se puede solucionar el problema? ya que sé que se queda activada la pausa y al tocar un botón arranca,pero en el menú de configuración no encuentro nada que lo desactive. Un saludo y gracias. |
18-sep-2008, 20:22 | #373 |
Editor Marciano
|
Lo de la pantalla blanca solo sucede con los archivos zip que contienen .tap o .tzx.
No le encontre solucion. Mejor mandale un mensaje privado al usuario. |
18-sep-2008, 22:55 | #374 |
Usuario registrado
|
OK.Gonzo. muchas gracias por la información.Investigaré un poco y si encuentro solución lo posteo.
Un saludo. |
19-sep-2008, 17:55 | #375 |
Usuario registrado
|
Una consulta el emulador de Super nintendo llamado Snes9x correra en el mamewah?...
como lo agregaria dispongo del mamewah 1.63 la ultima versión alguien me puede ayudar... bueno saludos |
19-sep-2008, 21:20 | #376 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Se que has echo un gran trabajo con este autoinstalable de la versión 1.62. pero te agradecería si puedes encaminarme con la versión 1. 63 gracias desde ya y saludos |
|
19-sep-2008, 21:27 | #377 |
Editor Marciano
|
Bueno eh usado la version 1.63 ya que cambiaron varias cosas. Pero le ehcare un ojo y te aviso.
|
20-sep-2008, 15:29 | #378 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Muchas gracias por hacer todo más facil, te queria preguntar la versión del mamewah 1.63 que me instale y ahora la tengo de gusto no tiene un exe para desinstalarla ... la prode borrar directamente no tendre problemas.... Bueno ahora probare si puedo agregarle el emulador Future Pinball... ***lo que tengo que hacer es simplemente descomprimir el emulador en mi caso Future Pinball en la carpeta juegos, y luego abro mamewah y cuando le doy a seleccionar plataforma me aparecera el Future Pinball?... eso seria todo...??? saludos y gracias gonzo Editado por ttestarbuck en 20-sep-2008 a las 16:12. |
|
20-sep-2008, 19:20 | #379 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
|
||
20-sep-2008, 21:44 | #380 |
Usuario registrado
|
hola gracias por responderme?...pero no puedo agregar el future pinball al mamewah?...
Paso a describir lo que tengo quizas puedan orientarme, a ver tengo la carpeta del future Pinball con el exe + las tablas y demas archivos dentro de Archivos de Programas... Lo que hice para agregarlo al mamewah fue copiar toda la Carpeta del Future Pinball que estaba en archivos de programas y la pegue dentro de la carpeta juegos junto con los demas emuladores: MAME, ZNES, y demas que vienen con el autoinstaller de Gonzo...pero no me aparece en selecionar plataforma el FUTURE PINBALL... cuando abro el mamewah?... que estare haciendo mal? desde Ya gracias |