![]() |
#361 |
Usuario registrado
|
Project64Wrapper
si estoy usando windows xp
|
![]() |
#363 |
Usuario registrado
|
Gracias me re sirbio
|
![]() |
#364 |
Usuario registrado
|
mame
hola, soy yo otra vez. La duda que tengo es que no puedo remover algunos juegos de la lista de juegos. lo que pasa es que cuando uso mame me aparecen los bios en la lista de los juegos y yo los quiero remover de ahi utilizando la opcion "remove game from list", pero no pasa nada.
desde ya gracias |
![]() |
#365 |
Editor Marciano
|
Eso solo se puede hacer si haces una lista nueva. En la carpeta config\mame puedes crear un archivo llamado mame-1.ini luego entras a Mamewah y puedes anadir o quitar juegos solo de esa lista. Entras a Game List Options> Add Games to List> Y de alli escoges la lista. En la seccion de tutoriales busca la parte donde explica "NOMBRE_EMULADOR-1.ini" para mas info.
|
![]() |
#366 |
Usuario registrado
|
gracias por toda tu ayuda
|
![]() |
#367 |
Usuario registrado
|
Muy buenas Gonzo.
Tengo una duda.Al ejecutar el Add-on para spectrum de Sydaroa funciona bien,pero el problema es que me pasaron un pack de 5000 juegos para spectrum pero todos en formato zip y al lanzarlos me dá un error el programa "Load error".He estado haciendo pruebas y no encuentro la manera de que directamente corra los juegos en formato .zip,si es que se puede hacer claro.Incluso he estado mirando en el fichero .ini del mamewah y ahí pone que el formato de las roms es .zip pero nada.Incluso le he añadido las extensiones .tap .tzx .z80 separadas por una coma pero no hay manera. Me puedes echar una mano porfavor? Gracias de antemano. Edito: también he probado a separarlas por punto y coma y tampoco funciona. Otra cosa: Los juegos con extensión Tap,z80,Tzx,etc. los ejecuta perfectamente,pero al ejecutarlos sale la pantalla en blanco y hasta que no pulsas un botón no se ejecuta,he probado en el menú por si fuera una función pero no doy con ello. Editado por davidmval en 17-sep-2008 a las 17:30. |
![]() |
#368 |
Marciano
![]() |
Hola Gonzo, tendras por ahí el ini para el Ultra64?
![]() O si no, este el el ini que usaba para la version 1.61, que tendria que cambiar para ejecutarlo en la 1.62? ### u64.ini (mamewah v1.61) ### emulator_title Ultra64 ### List Generation Settings ### rom_path C:\auto mamewah 2006\U64\roms rom_extension img dat_file nms_file C:\auto mamewah 2006\U64\U64-launch2.nms catver_ini_file list_generation_method rom_folder ### Execution Settings ### emulator_executable C:\auto mamewah 2006\U64\U64-Launch2.exe commandline_format [name]{nodosbox}{safelaunch} alt_commandline_format_1 [name] alt_commandline_format_2 [name] game_specific_config_path ### Artwork Locations ### artwork_1_image_path C:\auto mamewah 2006\U64\snap artwork_2_image_path artwork_3_image_path artwork_4_image_path artwork_5_image_path artwork_6_image_path artwork_7_image_path artwork_8_image_path artwork_9_image_path artwork_10_image_path movie_preview_path movie_artwork_no 1 Editado por JoseLuis en 17-sep-2008 a las 18:16. |
![]() |
#369 |
Editor Marciano
|
JoseLuis. Ya lo probastes? Prueba con este .ini. Recuerda que tiene que ir en una carpeta llamado "ultra64". La carpeta tiene que tener tambien un layout. Ese layout se tiene que llamar "layout.lay".
Code:
### Ultra64.ini (mamewah v1.62) ### emulator_title Ultra 64 ### List Generation Settings ### rom_path C:\auto mamewah 2006\U64\roms rom_extension img dat_file nms_file C:\auto mamewah 2006\U64\U64-launch2.nms catver_ini_file list_generation_method rom_folder ### Execution Settings ### pre_emulator_app_commandlines emulator_commandline C:\auto mamewah 2006\U64\U64-Launch2.exe [name]{nodosbox}{safelaunch} post_emulator_app_commandlines general_app_commandlines ### Artwork Settings ### artwork_image_paths C:\auto mamewah 2006\U64\snap movie_preview_path movie_artwork_no 1 enable_fuzzy_search 0 history_dat_file auto history_dat_artwork_no 2 ### Screen-Saver Settings ### enable_music_in_screensaver 1 select_random_game 0 saver_type movie_path movie_fullscreen 1 quit_delay 0 saver_commandline ### Additional Settings ### music_path lcd_display_file_path description_display [description]{scroll} ### Settings used by MAMEWAH ### current_list 0 |
![]() |
#370 |
Editor Marciano
|
Oye davidmval las roms .zip que contienen archivos .z80 se cargan bien. El problema solo resulta con usar roms .zip que contienen archivos .tap, .tzx
Pero la verdad lo mejor seria usar solo las roms .zip que contienen archivos .z80. Ya que las roms en formato .tzx y .tap parecen tambien estar disponibles en el formato .z80. Y recuerda que el paquete solo esta pensado para juegos, no para Magazines, Utilities, o Educational. (lo digo por que veo muchas descargas de estas) |