27-feb-2009, 18:42 | #481 |
Editor Marciano
|
Si hay manera. Deja investigar un poco y en unas horas pongo los resultados.
|
28-feb-2009, 00:28 | #482 |
Usuario registrado
|
Tomate todo el tiempo que necesites y Gracias por la ayuda!!
|
02-mar-2009, 20:03 | #483 |
Editor Marciano
|
Arreglado un fallo en el add-on de Mame 32 v.112 (no venia con layout).
|
03-mar-2009, 20:28 | #484 |
Usuario registrado
|
Felicidades gonzo por este gran trabajo que llevas con el autointalable del mamewah, pero me han salido unas pequeñas dudas, haber si alguien puede resolvermelas.
Hay alguna forma que el listado sobre todo el de mame se puede poner alguna opcion para que solo muestre los juegos europeos, si hay varias versiones y si se puede tambien eliminar los juegos clonicos y los que no funciones al 100% o por lo menos los que funcionen con errores. Por que revisar una lista de 9000 juegos uno por uno es una locura. De todas formas con la opcion de quitar un juego de la lista no me permite. Tambien estaria interesado que alguien me pudiese explicar como se configuran las teclas del emulaor zinc, por que no doy con la tecla. Muchas gracias. |
04-mar-2009, 12:27 | #485 |
Usuario registrado
|
Hola djsimkin. Te dejo estos links a ver si te aclaras con la configuracion del ZINC
http://www.marcianitos.org../../../show...73&postcount=5 http://www.marcianitos.org../../../show...highlight=zinc Con respescto a lo de las roms del mame, hay varios gestores que entre otras funciones pueden renombrar roms o cambiarles las extensiones. Tal vez tendrias q ver si puede agrupar roms por pais o de acuerdo a tus necesidades para archivarlos en otra carpeta y asi tenerlas separadas. Aqui dejo un link q tal vez te ayude http://www.marcianitos.org/tutoriales/moveroms-10 Salu2! |
04-mar-2009, 23:16 | #487 |
Usuario registrado
|
Pregunta tonta
Hola, lo primero agradecerte este trabajo, me parece impresionante y facilita muchisimo las cosas a un novato como yo.
Mi problema es el espacio en C/ no puedo instalarlo ¿Se podria instalar en otra unidad de disco por ejemplo E/? ¿De que manera, que tendria que cambiar? Muchas gracias |
05-mar-2009, 01:50 | #488 |
Editor Marciano
|
Algunos de los emuladores no te serviran ya que dependen de estar en C:\ como por ejemplo el virtual pinball.
Para cambiar de C:\ a E:\ te vas a C:\juegos\Mamewah\config\ Y te metes a la carpeta de el emulador que quieras cambiar. Ayi encontras un archivo que lleva el mismo nombre que la carpeta. Lo habre y editas las lineas que tengan C:\ y los cambias por E:\ El 32x hiria de esto: Code:
### 32x.ini (mamewah v1.62) ### emulator_title Sega 32x ### List Generation Settings ### rom_path C:\juegos\32x\roms rom_extension zip dat_file auto:[emuexepath]\[emuexename].dat nms_file auto:[emuexepath]\[emuexename].nms catver_ini_file auto:[emuexepath]\catver.ini list_generation_method rom_folder ### Execution Settings ### pre_emulator_app_commandlines emulator_commandline C:\juegos\Genesis\fusion.exe "[rompath]\[name].[romext]" -32x -fullscreen{nodosbox}{nosafelaunch} post_emulator_app_commandlines general_app_commandlines ### Artwork Settings ### artwork_image_paths C:\juegos\32x\snaps; movie_preview_path C:\juegos\32x\videos Code:
### 32x.ini (mamewah v1.62) ### emulator_title Sega 32x ### List Generation Settings ### rom_path E:\juegos\32x\roms rom_extension zip dat_file auto:[emuexepath]\[emuexename].dat nms_file auto:[emuexepath]\[emuexename].nms catver_ini_file auto:[emuexepath]\catver.ini list_generation_method rom_folder ### Execution Settings ### pre_emulator_app_commandlines emulator_commandline E:\juegos\Genesis\fusion.exe "[rompath]\[name].[romext]" -32x -fullscreen{nodosbox}{nosafelaunch} post_emulator_app_commandlines general_app_commandlines ### Artwork Settings ### artwork_image_paths E:\juegos\32x\snaps; movie_preview_path E:\juegos\32x\videos Editado por gonzo90017 en 05-mar-2009 a las 01:52. |
05-mar-2009, 02:26 | #489 |
Usuario registrado
|
Ok, voy a hacerlo a ver si asi lo soluciono.
Muchas gracias de nuevo. |
05-mar-2009, 04:24 | #490 |
Usuario registrado
|
disculpen de meterme asi x asi es sencilla mi pregunta para ustedes que estan enpapados en mamewha.... donde especifico la ruta de mi videointro(antes que aparesca el front-end) ? gracias de antemano. ### mamewah.ini (mamewah v1.62) ###
### (Global) Screen-Saver Settings ### delay 700 slide_duration 3 ### Audio Settings ### enable_sounds 1 sound_volume 100 music_path C:\juegos\musica enable_music 1 music_volume 100 ### Movie Settings ### intro_movie_file exit_movie_file keep_movie_preview_aspect game_aspect delay_before_movie_preview 1 music_movie_mix mute_movies movie_volume 100 ### Misc Settings ### emulator_root_path C:\videogames auto_setup_emulators 0 theme wrap_list 0 remember_current_game 1 keep_image_aspect 0 refresh_images 0 delay_before_history_dat 2 safe_mode 0 show_cursor 1 keyboard_led_states -,-,- lcd_com_port 1 lcd_settings exit_action choice maxlogsize 10000 ### External Application Settings ### startup_app_commandlines exit_app_commandlines exit_and_run_app_commandlines ### Settings used by MAMEWAH ### current_group current_emulator mame locked 0 Editado por walteyty en 05-mar-2009 a las 04:31. |