24-ene-2009, 04:16 | #461 |
Marciano
|
Nada, fue culpa mia, me puse a trastear con el emulador antes de lanzarlo desde mamewah y se ve que algo toque.
Descomprimi el addons de dreamcast de nuevo y funciona sin problemas!! Gracias Gonzo! |
24-ene-2009, 07:22 | #462 |
Editor Marciano
|
Ya me lo imaginaba.
|
24-ene-2009, 17:53 | #463 |
Usuario registrado
|
Pues todo soluionado excepto el puñetero emulador de N64, ¿me puedes echar un cable?.
He redireccionado las roms como me dijiste y la extension de las mismas es correcta, pero nada desde el mamehaw no arrancan los juegos, sin embargo desde el emulador van de cine, incluso he configurado el emulador para que use el mismo directorio de roms que puse en el archivo ini y ni asi, toi desesperao |
25-ene-2009, 03:21 | #464 |
Editor Marciano
|
Pruebo con este Nintendo 64 alternativo. Este uso otro lanzador. Haber si resuelve el problema.
|
25-ene-2009, 08:30 | #465 |
Usuario registrado
|
Lo probare, por cierto, me he bajado un winUAE (emu de Amiga) y lo he instalado para probarlo (en este PC no en el que le voy a meter en la maca) y no parece que haya que configurarlo ni nada, simplemente meter las kickrom en el directorio y cargar los juegos.
|
25-ene-2009, 19:12 | #466 |
Editor Marciano
|
El problema creo recordar esta en configurar los controles.
|
26-ene-2009, 09:03 | #467 |
Usuario registrado
|
Solucionado el problema con N64 gracias al emu alternativo que me pasaste, una caña, muchisimas gracias ahora a probar el de dreamcast y esperar el de Commodore Amiga
|
26-ene-2009, 23:55 | #468 |
Marciano
|
Tengo una problema , quiero lanzar una configuracion de joytokey dentro de mamewah para cada emulador, bueno no para todos si no una para dreamcast, otra para zinc y otra para mame.
El echo es que he estado leyendo y probado a poner la configuracion del joytokey en el ini de cada emulador. He comenzado con el de dreamcast pero al lanzar el juego se me queda todo colgado y tengo que matar todos los procesos con ctrl + alt + sup. El ini es este: (es el mismo del addons, solo he agregado la parte de "pre_emulator_app_commandlines") HTML Code:
### dreamcast.ini (mamewah v1.62) ### emulator_title Dreamcast ### List Generation Settings ### rom_path C:\juegos\dreamcast\roms rom_extension cdi;nrg;mds:gdi dat_file nms_file catver_ini_file list_generation_method rom_folder ### Execution Settings ### pre_emulator_app_commandlines C:\arcade\joytokey\joytokey.exe dreamcast.cfg emulator_commandline C:\juegos\dreamcast\closemul.exe -config ImageReader:defaultImage="[rompath]\[name].[romext]"{nodosbox}{nosafelaunch} post_emulator_app_commandlines general_app_commandlines ### Artwork Settings ### artwork_image_paths C:\juegos\dreamcast\snaps movie_preview_path C:\juegos\dreamcast\videos movie_artwork_no 1 enable_fuzzy_search 0 history_dat_file auto history_dat_artwork_no 2 ### Screen-Saver Settings ### enable_music_in_screensaver 0 select_random_game 0 saver_type saver_commandline movie_path movie_fullscreen 1 quit_delay 30 saver_commandline ### Additional Settings ### music_path c:\juegos\musica lcd_display_file_path description_display [description]{scroll} ### Settings used by MAMEWAH ### current_list 0 Si es asi como lo hago? Edito: otro detalle, uso IPP por lo que al estar en el listado de emuladores tengo que tener siempre una configuración de joytokey cargada que me permita moverme... Edito otra vez: el problema es que cuando cargo un juego de dreamcast, veo que se abre el joytokey, se minimiza y queda todo colgado.. Editado por JoseLuis en 27-ene-2009 a las 00:03. |
27-ene-2009, 08:30 | #469 |
Editor Marciano
|
Prueba usando esta linea.
Code:
### Execution Settings ### pre_emulator_app_commandlines C:\arcade\joytokey\joytokey.exe dreamcast {nowait}{autoquit} {autoquit}: Le informa a mamewah que al salir del emulador cierre el programa lanzado. El problema con usar joytokey en mamewah es que afuerzas necesitarias matar el proceso joytokey.exe (si es que ya esta cargado)antes de cargar otro .cfg. Con xpadder no tendrias este problema. Ya que si xpadder ya esta cargado, puedes cargar otro profile (cfg en joytokey) sin tener que matar el proceso. Seria de esta manera. Creas un nuevo profile llamado mamewah con todos los botones que necesitarias para navegar mamewah. Luego editas el C:\juegos\mamewah\mamewah.ini Code:
### External Application Settings ### startup_app_commandlines C:\videogames\Xpadder\xpadder.exe mamewah Code:
post_emulator_app_commandlines C:\videogames\Xpadder\xpadder.exe mamewah Y con los emuladores que necesitan usar xpadder editarias esta linea en su ini. Code:
### Execution Settings ### pre_emulator_app_commandlines C:\videogames\Xpadder\xpadder.exe nombredelprofile |
28-ene-2009, 00:14 | #470 |
Marciano
|
Gracias por la explicación Gonzo todo muy detallado y preciso
Para mi llego la hora de pasarme al xpadder ya de una vez, creo que el joytokey es muy bueno pero el xpadder lo supera por lo que veo y es mas facil de configurar todo. Bueno me he puesto entonces con el xpadder y segui el tutorial de la web, pero al crear el layout no me reconoce el primer boton, si no que empieza con el segundo en adelante. Lo mismo sucede con el player 2... Todo lo demas funciona muy bien y carga cada configuracion en el momento que se necesita pero no puedo usar el primer boton de cada player porque no puedo crearlo en el layout. Voy a seguir trasteando a ver si me pase por alto algo. Gracias |