Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 02-ago-2008, 15:05   #11
Jacks
Usuario registrado
Efectivamente, era un problema de la version u2. En la versión 0.126 - que pude descargar de la página oficial del proyecto Plus! - , por fin se muestra perfectamente.

¿Las versiones u no son estables? Desconocía eso ...

Muchas gracias por toda la paciencia y la ayuda

EDITO -->

Quote:
PROBLEMA 5.- Algunos juegos se ralentizan cuando salen muchos objetos en pantalla.

RESPUESTA: Esto puede deberse a que nuestro ordenador no tiene potencia suficiente para emular el juego al 100% cuando tiene que dibujar muchos objetos en pantalla. Para esto la única solución es eliminar filtros, sonido, etc... para conseguir que el juego vaya un poco más fluido.

De todos modos, había algunos juegos de recreativa en los que pasaba eso mismo en la máquina. MAME reproduce exactamente ese efecto (por ejemplo en double dragon) pese a que nuestro ordenador tenga potencia de sobra. En este caso, para evitar esas ralentizaciones, basta con presionar la tecla "a o \" (que se encuentra justo debajo de ESC). Entonces, con las flechas arriba y abajo, buscaremos la opción de overclocking y lo subiremos a tope.

Con MAME Plus no es necesario sino lo dicho, sin embargo, con los builds oficiales es necesario situar dentro de la carpeta de MAME el archivo "cheats.dat".
¿Esto mismo ocurre en los Metal Slug? Es que me sorprendió que en mi portátil se ralentizase tanto - es un C2Duo T7500, de lo más potente que hay por en laptops - y no lo recuerdo así en mi P4 1.3GHz.

Activado el 'CPU Overclock' va mucho más suave -perfecto-, aunque algunos dirán que 'se deja de ser fiel al original'. Vosotros... ¿que soléis hacer?

Editado por Jacks en 02-ago-2008 a las 15:23.