19-dic-2006, 21:07 | #1 |
Marciano
|
Querubin Galaxian mame tribute
Bueno, pongo unas fotillos a ver que os parece.
Solo queda pendiente la puerta del monedero. Lucecitas y creditos. Por lo demas ya podeis ver a mi coleguita Ecritrasher contentisimo con su maca en esta foto o en el siguiente video. Espero que os guste. Gracias a los que estais siempre ahi para animar, ayudar y poner vuestros conocimientos a disposicion de los demas. |
19-dic-2006, 21:12 | #2 |
Marciano
|
ostrissssssssssssssss, tío te ha quedado de lujo.
¿El mueble es original o construido de cero? Los artes están perfectos imagino que los has comprado o sacado de internet ¿no? Juas... verdadero lujo de máquina, tío, verdadero lujazo |
19-dic-2006, 21:33 | #3 |
Marciano
|
ostias tio ¡que guapa!
la de pasta que me "echao" yo a la maquina esa. un saludo |
19-dic-2006, 21:40 | #4 |
Editor Marciano
|
La leche, qué me va a parecer... pues que es la h**tia!
Te ha quedado impresionante, así si que da gusto echarse unos Galaxians... Enhorabuena, pero ahora creo que te van a obligar a currarte un buen tutorial... Un saludo |
19-dic-2006, 22:23 | #5 |
Marciano
|
Gracias, teneis mucho que ver en ella.
x snopes, asias jefe. Esta hecha desde cero excepto la coin door que es la original(lo que mas ha retrasado el proyecto). Las artes bajadas y adaptadas. Menos el bezel que lo ha dibujado mi amiguete Escritrasher desde cero. Monitor horizontal de 25"...su construccion venia en el anterior foro. Cpo 2 jugadores, etc... x Alucinoff, el tuto es algo que quiero aportar a la comunidad, planos, artes, etc... ya le pedire ayuda a Macarro. Aqui esta el hilo del antiguo foro. Querubin Doble Proyecto., Doble maca y replica Galaxian. Editado por Querubin en 19-dic-2006 a las 22:42. |
20-dic-2006, 00:57 | #6 |
Moderador
|
Ahhhhh !!! Como molaaaaaaaa !!!!
En serio, te ha quedado de autentica coña, todo muy fiel al original, me encanta por todos los lados. Y el comentario de tu colega muy acertado: Esto es lo mejor que hay hombre ! |
20-dic-2006, 02:18 | #7 |
Marciano
|
De verdad, me encanta.
Cada vez aprecio más el arte de las antiguas recreativas. Y cada vez aprecio más a la gente que ayuda a la preservación de éste espíritu marciano, que si no fuera por personas como vosotras tendría el peligro de extinguirse. Te ha quedado preciosa, y funcional (tu amigo se lo pasa pipa). Ya me gustaria a mi poder hacer tal hazaña... El tutorial que vas a subir va a aydar a muchos nostálgicos (no me gusta la palabra porque en si misma lleva intrínseca el deseo de los tiempos pasados enfrente de los actuales o futuros, pero es la que "mejor" explica el general sentimiento de éste foro) a recordar y volver a disfrutar el auténtico arcade que todos vivimos en algún momento de nuestras vidas. Felicidades. |
20-dic-2006, 08:31 | #8 |
Marciano
|
joder la verdad que se sale es la ostia y esta de maravilla un 10 y a disfrutarla suerte.
|
20-dic-2006, 10:58 | #9 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Genial, genial, genial!!!!!
Te ha quedado de lujo. Tanto el acabado del mueble como la colocación de los artes, por no hablar de que lo que te habrá costado encontrar la puerta del monedero original!!!!!!! La única pega que le veo es el uso del monitor en horizontal..(aunque supongo que será para tener una mayor versatilidad con los juegos). Un 10 sobre 10. |
20-dic-2006, 11:10 | #10 |
Marciano
|
!!!Te ha quedado genial¡¡¡ Todo un lujo, enhorabuena :P
|