20-dic-2006, 11:30 | #11 |
Marciano
|
Muchisimas gracias. Esto me anima a seguir con mis proyectos. Por lo pronto antes de nada quiero terminar el detalle de las luces y los creditos por moneda. Hacer un tuto en toda regla y...¿Me he ganado la camiseta ya o no?
|
20-dic-2006, 12:19 | #12 |
Usuario registrado
|
:eek: BRUTAL!!! Trabajo fino, si Sr. A ver esa doble que te queda pendiente.....
Por Dios! que alguien le de una camiseta ya!!!! |
20-dic-2006, 12:59 | #13 |
Marciano
|
uffffffffffff me encanta, enhorabuena tio, me parece una de las maquinas mas chulas de marcianitos. Retro 100% y muy bien acabada.
Saludos. |
20-dic-2006, 13:05 | #14 |
Marciano
|
joder ha superado las expectativas que me habia imaginado y te aseguro que eran muchas. Impresionante trabajo, eres un artista. Un 10 s0bre 10, para mi, no puede quedar mejor, es imposible.
|
20-dic-2006, 13:37 | #15 |
Usuario registrado
|
Mi madre que BUENA!!!!! :eek: que está. Proyecto acabado a la perfección. Por favor si tienes los planos postealos que me interesa mucho.
Saludos |
20-dic-2006, 15:23 | #16 |
Usuario registrado
|
Enhorabuena tio, esta niquelada, unos acabados de pro impresionantes. El aspecto final es inmejorable vamos. Ver trabajos como este le animan a uno a superarse.
|
20-dic-2006, 16:12 | #17 |
Marciano
|
sencillamente en dos palabras IM PRESIONANTE.
Qué envidia!! jeje |
20-dic-2006, 17:07 | #18 |
Marciano
|
Simplemente, de sueño
Joe, yo pensaba que uno no podría acercarse así al original de este tipo de máquinas, algún día me liaré con una de ese tipo.
Una autentica pasada. P.d. Querubín, ¿estarías dispuesto a compartir el diseño del bezel? Si consideras que no, lo entenderé. Muchas gracias. |
20-dic-2006, 18:39 | #19 |
Marciano
|
Otra vez mil gracias a todos.
Os aseguro que cuando te acercas un poco se ven muchos fallitos que demuestran que uno es poco fino...pero bueno. x kanraso por supuesto que comparto lo que sea. Ya le pase en su dia a el bezel cuando presente las artes definitivas en este hilo. Querubin Artes Replica Galaxian |
20-dic-2006, 20:36 | #20 |
Santo Inquisidor Marciano
|
como mola me encantan los cantos en verde
|