19-dic-2006, 21:16 | #1 |
Marciano
|
Reparacion de mi Gp2x gracias a Hardcoregamer
Pues bueno al fin llego la consola a los talleres de Hardcore gamer, me han enviado la confirmacion que llego. ahora estan mirando que problema tiene, pero creen que me daran otra yujuu XD
os mantendre informado |
19-dic-2006, 21:55 | #2 |
Editor Marciano
|
joder ,a ver si hay suerte y es algo serio y te envian una nueva, porque no mola nada recien comprado algo andar con estas movidas. animooo que verás que merece la pena
|
19-dic-2006, 22:09 | #3 |
Marciano
|
eso espero,normalmente ellos on legales,pero como quieran joderme voi al ocu i planto denuncia ,con cosas asi no me ando con chiquitas
|
19-dic-2006, 23:18 | #4 |
Marciano
|
seguro que te la cambian o te la dejan como nueva.
Yo mañana tengo que llamar a Chipspain, que se han equivocado con mi envio y me han mandado 2 programadores para el chip ViperGC y ningún chip... ¿Alguien ha tenido problemas con Chipspain? ¿que tal fué todo? Saludos. |
20-dic-2006, 07:05 | #5 |
Marciano
|
yo como divineo ninguno.
con ellos ningun problema. son serios i muy eficientes |
22-dic-2006, 17:52 | #6 |
Marciano
|
Yuuujuuu Por fiiinnnnn XDD vivaaaa jejejeje molaaa
......................... Hola Jose Enrique: Tu consola Consola GP2X ha sido revisada. La ranura de entrada de las tarjetas SD tiene el sistema de expulsión roto, por lo que vamos a proceder a cambiarte la consola por otra unidad. Por otra parte, se ha probado con pilas y con cargador y ha funcionado bien en todo momento. Dentro de la consola había dos pilas normales "Rayden". Es muy importante que evites usar pilas normales en la GP2X. Debes utilizar siempre que te sea posible pilas recargables de al menos 2300mAh o superior. Ni las pilas normales ni las alkalinas te funcionarán correctamente más de unos minutos. Recibirás un e-mail como si hubieras realizado un nuevo pedido. No te preocupes, es parte del proceso del nuevo envío y no supondrá ningún coste para ti. Incluiremos la tarjeta SD, las pilas y un nuevo filtro de pantalla junto con el nuevo envío. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta. Un saludo y gracias Hardcore Gamer |
22-dic-2006, 18:54 | #7 |
Marciano
|
En H-G son buena gente, espero que te llegue pronto y te metas unos vicios estas navidades como tiene que ser.
Saludos. |
22-dic-2006, 19:04 | #8 |
Marciano
|
ya ha sido mandada via ups hoy asi que el lunes o el martes la tengo jojojojojo XD larga vida a H-g y sus caramelos XDDD
Editado por sniperpain27 en 22-dic-2006 a las 20:50. |
22-dic-2006, 19:43 | #9 |
Marciano
|
Pues a mi el chip de Chispain, nada de nada, se supone que me llegaba ayer... pero no quieren (dicen que no pueden) facilitarme el número de seguimiento del paquete, es decir que ni me lo han mandado, pero cada vez que llamo me dicen que está en camino que me tiene que llegar ya.
Saludos. Editado por Pinchacantos en 22-dic-2006 a las 19:46. |
22-dic-2006, 20:50 | #10 |
Marciano
|
es de ley que ellos te tienen que facilitar un tracking que a su vez les pasa la empresa transportista.
yo no se porque te tardan tanto ,a ver si el chico del viper tiene que surgir de nuevo , yo mira que jamas me hicieron buena gracia estos de chipspain, en canvio divineo o discoazul aun aun son cumplidores. |