22-dic-2006, 20:55 | #11 |
Marciano
|
Hoy ha vuelto "El Chico del Viper" pero extrañamente me han convencido diciendo que estaba mandado ayer. Despues de navidad habrá "El Chico del Viper Reloaded" con turboalimentación por polvorones.
Saludos. |
22-dic-2006, 21:11 | #12 |
Marciano
|
jajajajajajajajajajaja i no se te olvide misiles de almendra ni los mantecaos nucleares XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
madre mia pero claro,piensa que son fiestas y los transportistas andan que no respiran ( lo se yo curre de mozo almacen en una empresa de transportes y puedo dar fe de ello) por cierto pinchacantos hoy me han dado una alegria mis jefes ^_^ 3 meses al año de vacaciones, me pagan las horas extras y encima nos han hecho a todos los horarios . lo malo que las vacaciones no podemos elegirlas pero me alegro poruqe estan repartidas entre febrero agosto ^^ i navidad jejejejejeje ya te pasare un scan por el messenger de mi horario es acojonante jojojojo |
23-dic-2006, 20:27 | #13 |
Editor Marciano
|
Mola mola, yo acabo echarme un vicio a un juego muy original de megadrive "comix zone"..
a veras a veras..... |
28-dic-2006, 12:08 | #14 |
Marciano
|
Por fiiinnn ha llegado mi gp2x ''reparada'' ( es nueva )
ahora va todo como debe ir jojojo ya ire contando cosas XD |
28-dic-2006, 12:22 | #15 |
Marciano
|
Que bonita es la navidad ^^ hasta a mi me ha llegado el Viper, ahora tengo que devolver el programador que me sobra, seré buena persona, pero no pienso correr hasta correos, un dia de estos que pase por ayí lo mando.
Saludos. |
28-dic-2006, 13:43 | #16 |
Marciano
|
Yo también tuve que mandar en su día mi GP2X a que me la revisaran debido a que se me quedó colgada en una actualización de firmware y la verdad es que la gente de Hardcore Gamer se portó de maravilla. Por cierto, aún no he pillado gominolas de las veces que he comprado, ¿que tal están?
|
28-dic-2006, 18:32 | #17 |
Moderador
|
Pués aquí otro cliente satisfecho de HG, todas mis compras han ido de fábula, una vez surgio un problemilla y lo solucionaron al instante. La verdad es que así da gusto.
|
28-dic-2006, 22:51 | #18 |
Marciano
|
ya te digo es de las pocas tiendas junto con coolmod de las que no tengo miedo a comprar nada.jejejeje
|