![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Videoval, estoy hecho un lio
Pues resulta que tengo una Videoval desde hace casi un año, ahora mismo la tengo pintada de negro con los cantos en azul. En un principio tenia pensado utilizar el monitar arcade de 25" que contenia, pero me resultaba incomodo jugar en este monitor a una distancia tan cercana, por lo que me decidi a ponerle un monitor de PC de 21" el cual queria hacer rotatorio. Despues de darle muchas vueltas he descartado el hacer rotatorio el monitor de PC (es un muerto que pesa una bestialidad y viene demasiado justo para el mueble de la Videoval).
El otro dia en Alicante estuve jugando en unos recreativos en una recre con monitor arcade, la distancia entre el panel de control y el monitor arcade era superior a la distancia que hay el la Videoval y estube jugando con comodidad, por lo que me he decidido de nuevo a poner el monitor arcade. El problema que tengo ahora es ponerle a la Videoval un panel de control mas grande que me separe del monitor para jugar con comodidad y a la vez que no se me vaya demasiado esteticamente. ¿Teneis alguna idea? Un saludo. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
pues yo creo que deberias construir un cajon como el que llevan las ligth tec, o como el que se hizo lord para la retro arcade.
Yo tambien tengo una video val y no me resulta incomodo, estara la tuya algo modificada??? |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
no esta modificada, ademas el monitor no da mas de si, ni para adelante y ni para atras, debe ser cuestion de gustos lo de la distancia de juego.
Como bien dices voy a tenerme que fabricar un cajon tipo la Retro-Arcade de Lord. |
![]() |
#4 |
Usuario Baneado
|
IMPORTANTE.No es lo mismo echar unas monedas a una Maca de un Salon Recreativo y dejar de jugar en unos minutos que estar jugando en la tuya propia horas y horas por la cara.
Adaptarla por una pantalla en condiciones de visivilidad,cambiar el cristal por uno ahumado,rectificar la intensidad de los colores o lo que sea pero...los ojos son muy importantes en nuestra vida. Daros cuenta de las radiaciones a los que estan expuestos nuestros ojos jugando tan cerca de las pantallas de estas maquinas. La distancia requerida (Aconsejada) es 1 metro o metro y medio ante una pantalla modelo TV,monitor arcade inclusive o monitor de Pc. Moraleja:Por que tengas una pantalla muy grande en tu maca no eres mas que nadie. Saludos y a cuidaros los ojos. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Tienes mucha razon con lo de los ojos, pero no se es la que dice vassili debe ser cuestion de gustos, la verdad esque yo juego en un taburete y no me acerco mucho a la pantalla, por eso a lo mejor no me molesta tanto. algo importante es lo que comentas del cristal oscurecido(parsol se llama) eso te alludaria mucho vassili, y si ademas pones un cpo mas grande para poder jugar mas comodo no creo que tengas ya problemas.
![]() |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Probaré con el parsol (la parienta me lo puede conseguir barato en la empresa donde trabaja) y a ver si me curro un panel de control que me separe de la pantalla.
Y si veo que no, le meto el monitor de PC de 21" que tengo y ya esta (con este me descansa bastante mas la vista). Ale, Feliz navidad. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Se nota tanto el uso del cristal tintado (Parsol)?
Podeis contarme vuestras experiencias de usarlo a no usarlo (el Parsol claro)? |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Busca por el otro foro si no te responde nadie pronto, pero quien se lo puso sin saber exactamente lo que hacía acabó muy contento con el resultado. Póntelo, pónselo.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Coño, un paisano por aquí. Yo también tengo una Videoval con una tele de 21'' y parsol y se ve de vicio abuela !!!!, bueno aquí en Yecla no, en Cañada al lado de Villena, lo que pasa es que trabajo en Yeklahoma. Si quieres que te heche una mano solo tienes que pedirlo. ¿No seras albañil verdad?
Saludos |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Chaacho, un panojo trabajando en Yecla, que pasa tio. Vaya vaya, Yeclagoma, creo que esta en la crta. de Villena, no?. Lo que no se es como has sacado tiempo para una recreativa, en este puñetero pueblo se trabaja demasiado, no queda tiempo pa na macho.
Bueno chaval, pa lo que haga falta. Un saludo. |