![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
No en Yeclagoma no , en Yeklahoma city (Yecla) como lo llamamos los villeneros, trabajo en una empresa de informática de programador y sí , trabajo mas que los moros en el campo, de hecho no tengo ni un puñetero dia de vacaciones estas Navidades, la puñetera costumbre de coger to el mes de Agosto, que hay que hacer grande el pais. Para lo que necesites ...
Editado por Davidville en 27-dic-2006 a las 14:31. |
![]() |
#12 |
Moderador
![]() |
A lo mejor hago una pregunta tonta, pero ¿qué modo de video estás utilizando en el monitor de tu videoval?
Si es un modo entrelazado (más de 288 líneas) ahí tienes la causa de tus dolores de cabeza y ojos. Saludos. |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Estoy usando las resoluciones originales de cada juego, generada por el advmame en Ms-dos, no existe en este caso el parpadeo del entrelazado.
Gracias de todas formas por la aportacion Paul Sermine. Cada dia tengo mas claro que aqui el que falla soy yo, con lo años me he vuelto demasiado delicado (no le busquemos doble sentido). Al final me voy a poner el monitor Pc de 21" y ya esta, no le doy mas vueltas. Se agrade mucho vuestra ayuda. Un saludo. |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Davidville, por aqui se lleva eso de coger to el mes de agosto, y despues a dos velas, y eso pa los villeneros que os gustan esos primeros dias de septiembre pa poneros cogorcia en las fiestas de de tu pueblo os rompe un poco, o me equivoco?
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Me cago en to , y que lo digas , tengo cada bronca con el gerente por culpa de las fiestas de aupa!!!, al final tengo que coger algunos dias en fiestas de asuntos propios, que se le va a hacer.
|