Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro > Fallos conocidos

Old 01-ago-2008, 14:34   #1
Macarro
Administrador

Fallos GORDOS en la web

Bueno, abro este hilo que pincho como fijo para poner los fallos gordos de la web. Y por gordo se entiende aquello que impida totalmente su uso:

(a ver si de una puñetera vez descubrimos de dónde viene el fallo misterioso ese de la ventana de error que salta)

EDITO: Gracias a Microsoft no se puede tener instalado ie6 e ie7 a la vez. Así que si ponéis además de la url del fallo una captura de pantalla, mejor que mejor.

Old 01-ago-2008, 17:37   #2
geezup
Editor Marciano
Que ventana de error salta ? Y dónde ? A mi no me ha salido nada raro con Firefox...

Old 01-ago-2008, 17:42   #3
Macarro
Administrador

Con i.e. (no se si 6 o 7) en algunas páginas salta una ventana de error.

Yo con ie6 he navegado muy poco y no me ha aparecido. Creo que sólo pasa en algunas páginas. A ver si encontrando varios de esos fallos podemos descubrir cuál es la causa, aunque como digo, me extraña mucho porque no hay contenidos "raros" en ningún lado de javascript o similares.

Old 01-ago-2008, 17:53   #4
geezup
Editor Marciano
a los qu ele sde que pongan captura de pantalla tanto de la pantalla de error, como del contenido a ver que peude ser... maldito IE!

Old 01-ago-2008, 18:32   #5
PeterPunk
Editor Marciano
No sé si os referís a ésta:

A mi ésta me salta en cuanto entro al foro (no paso casi nunca por la web) y si aprieto Aceptar, Cancelar o pulso sobre la "X" de cerrar me chapa todas las ventanas del IE que tenga abiertas hasta el momento. O sea, que la muevo a la esquina inferior derecha de la pantalla para que no moleste.
Aunque creo que este error es único de mi PC que necesita un buen formateo. Si hasta la semana pasada compré un disco duro nuevo y todo para instalarlo todo desde 0, pero me da mucha pereza.

Old 01-ago-2008, 19:50   #6
Macarro
Administrador

Buenas.

Pues si pasa en el foro, nada, descartado. Igualmente putea, pero no hemos podido ser nosotros ya que está casi sin modificar.

Pero aquí se queda a ver si por lo menos a la peña que le falla sólo la web le coincide el número de instrucción erronea.

Muchas gracias

Old 01-ago-2008, 19:58   #7
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Macarro

Este es uno de los mensajes que arroja , al entrar por ejemplo a la revision de Lord Hiryu

Visionandolo con Internet Explorer 7.0 ( Uh, ha .... )

Saludos

Old 01-ago-2008, 20:39   #8
Macarro
Administrador

Chispa, y en la primera noticia que hay ahora o en otras?

Avisa si vas a estar por ahí que luego cambio el aspecto por defecto de la web a ver si te da el mismo fallo.

Old 01-ago-2008, 21:19   #9
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Macarro

De todas las noticias que he probado ( 6 o 7 ) de la pagina principal , solo da error la de Lord.

Saludos

Old 01-ago-2008, 22:43   #10
Macarro
Administrador

Vale, pues las únicas diferencias de ese artículo son:

1. El autor muestra su avatar.

2. Tiene un comentario.

Voy a desactivar la foto de Hiryu a ver si eso soluciona algo.