Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro > Fallos conocidos

Old 02-ago-2008, 15:40   #11
geezup
Editor Marciano
mac, una cosa, no sé si será fallo gordo, o estáis haciendo pruebas o algo en el server, pero en estos 2-3 últimos días, me ha dado "connection refused" bastantes veces, y a horas bastante dispares. La última anoche de madrugada, la hora no sé, estaba muy sobao, pero más de las 2:00 seguro.

saludetes!

EDITO: ahora mismo, entre las 16:15 - 16:20... he entrado 2 veces, y me ha ptado otras 2, siempre da conexión rechazada.

Editado por geezup en 02-ago-2008 a las 17:23.

Old 02-ago-2008, 17:29   #12
Macarro
Administrador

Si, no sabemos por qué, pero cada dos por tres peta el servidor apache y tenemos que reiniciarlo. Cuando nos damos cuenta, lo hacemos, pero es que no tenemos ni puta idea de por qué ocurre.

Los del hosting dicen que el server está bien, así que no sabemos qué hacer. Puede que la situación dure más días.

Old 02-ago-2008, 18:05   #13
geezup
Editor Marciano
Coño, que mal rollo. Pues nada, a ver si hay suerte y en una de estas dais con el fallo.

Así a ojo ni puta idea de que puede ser, supongo que habréis mirado los logs y demás a ver si sale algo.

Old 02-ago-2008, 18:39   #14
Macarro
Administrador

El tema es que de linux vamos pillados y no tenemos ni zorra idea. Snopes ha activado hace un momento el reinicio automático del apache, así que en caso de caída ya no tenemos que estar pendientes para reiniciar el servicio manualmente (en teoría, claro).

Además, por si fuera cosa del tema de marcianitos.org, he puesto un tema por defecto (aunque esto está casi descartado que sea).

Old 09-ago-2008, 11:23   #15
cabecita
Marciano

A mí me da el mismo error "Internet Explorer no puede abrir el sitio http://www.marcianitos.org Operación anulada.

Tengo Explorer 6 Windows XP SP2.

Old 13-ago-2008, 10:17   #16
Macarro
Administrador

Buenas.

He estado una semana fuera y me he conectado a la web desde algún "cyber" y efectívamente me ha dado el dichoso fallo con I.E.6.

Me imagino que tiene que ser cosa de alguna actualización o similar porque en mi casa me funciona perfectamente.

Cabecita, si quieres, te registro una cuenta en la nueva web (sigue pendiente lo de poder hacer login con las cuentas del foro) y una vez registrado te cambio el aspecto por defecto a ver si con eso se soluciona el problema. Con eso ya sabría por dónde tirar para solucionarlo.

Un saludo.

Old 14-ago-2008, 12:37   #17
Fuents
Administrador

Solucionado el problema del IE 6 y 7 referente a "Internet Explorer no puede abrir el sitio http://www.marcianitos.org Operación anulada."

Al parecer el código proporcionado por youtube no se llevaba demasiado bien con la 4.0 y el IE. Tras pulir el código ya funciona correctemente.

Old 14-ago-2008, 16:27   #18
snopes
Marciano

jajaaj
oleeeeeeeeeeeeee

Fuents por president

Ale, ahí te va un regalillo en forma de reputa