![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
Yo me apunto!!!
Es de mi niña, pero me la deja de vez en cuando... :b:b:b - Er_Domi - Modelo DS Lite negra Flashcard NinjaPass X9 +MicroSD 1 Gb El resto de cosas de esas ya las iré actualizando... ![]() Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#42 |
Editor Marciano
|
Pues yo me apunto tambien... pero es de mi madre jejeje... a que no adivinais el juego que tiene?
|
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
que es una flash card de esas y donde la venden????
|
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
Geezup... dime que la rosita es de tu hermana pequeña jejej !!!
Yo tambien tengo!: Modelo: DS Lite Blanca M3 Simply DS+MicroSD 1 gb Claves de amigo: No |
![]() |
#45 |
Marciano
![]() |
- Ferran -
Modelo: Nintendo DS Lite Blanca Flashcard: M3 Simply DS + MicroSD Claves de amigo: No encuentro ninguna conexión Wi-fi por mi zona ![]() Saludos ![]() |
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
Pues otro que se apunta. Y voy a dejar de leer este foro ya
![]() Modelo: Nintendo DS Lite Blanca Flashcard: Cyclods Evolution + MicroSD 2GB sandisk premium Claves de amigo: Más adelante. Por cierto, se me duermen la manos con la consola y eso que tampoco me he tirado tanto tiempo. ¿No os parece que es poco ergonomica? Los botones demasiado juntos... Creo que tendré que pillarme un grip de esos, pero sólo he visto uno de la marca Nyko. ¿Sabéis de alguno más? Si es más barato aunque no sea batería incluida mejor :b Editado por drowsy en 03-sep-2007 a las 01:13. |
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
Ea! otro que se apunta..
Modelo: Nintendo DS Lite Blanca Flashcard: M3 Simply + ez flash IV Claves de amigo: en sucesivas entregas... Saludos. |
![]() |
#48 |
I love music games
![]() |
Me apunto!!!
Modelo: DS Lite negra Flashcard: R4 + microSD 1GB Claves de amigo: ¿mandeloqué? Tendré que investigar... -Paturlas- |
![]() |
#49 |
Marciano
![]() |
Otro mas:
Modelo DS Lite Negra Flashcard Por ahora nop Claves de amigo: Nop, aqui en el pueblo como no me conecte con las ovejas ![]() ![]() ![]() Un saludo |
![]() |
#50 |
Marciano
![]() |
Anda este post no lo habia visto:
Otro que se apunta a la movida. Modelo: Nintendo ds plata Flashcard: Supercard + Mini sd 2gb Claves de amigo: Mario Kart 150384 943451 Saludos a todos. P.D: Madre mia si el E.B.A tubiese modo online Actualizado ! Ala a viciarse ¡ Editado por FARRAUFER en 20-oct-2007 a las 01:59. |