![]() |
#61 |
Marciano
![]() |
Yo también tengo DS:
- Nintendo DS lite Negra - Ez flash IV |
![]() |
#62 |
Marciano
![]() |
Servidor
Kresil Modelo DS Lite Blanca Flashcard R4 + Micro SD 2gb Clave de amigo De momento ninguna |
![]() |
#63 |
Marciano
![]() |
Este censo tampoco puedo perdermelo ^^.
Pinchacantos Modelo: DS Lite Blanca Flashcard: EZV+Expansión de RAM/Rumble+2 GB MicroSD Claves de amigo: - P.D: En la lista tienes a Chibiusa 2 veces. Saludos. |
![]() |
#64 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
MAUL
Modelo: DS Lite Negra Flashcard: DSTT con micro SD 2Gigas clave amigo na de na |
![]() |
#65 |
Marciano
![]() |
nii-san
Modelo: DS lite negra flashcard. micro 2 gigas Bueno , chicos , acabo de comprarme una DS lite negra con funda azul cielo y tarjeta de memoria de 2 g. Todo para tener a la parienta contenta. No se si me va a dar tiempo a jugar comn ella, pero como me enganche... Se me acumulara la faena, maca,pinball,pc,ipod,tostadora,microondas,nevera........Nos invaden las maquinas!!! P.D: A ver si os creiais que iba a ser el unico que no tenia la DS ahh!!!!! Editado por nii-san en 03-mar-2008 a las 23:30. |
![]() |
#66 |
Editor Marciano
|
juanqui
Nintendo DS lite Blanca Micro SD 2gb Pos eso acabo de adquirir una a ver que tal me va esta pequeña maravilla. un saludete |
![]() |
#67 |
Marciano
![]() |
Mazer
Modelo ![]() FLASHCARD: DSTT + microSD de 2 GB CLAVE DE AMIGO: Pero que...? |
![]() |
#68 |
Marciano
|
elnaib
Modelo: DS lite negra (comprada en USA) flashcart: M3 Real Perfect (con expanisones GBA+Rumble+Micro SD 2 GB) Un saludo Editado por elnaib en 19-mar-2008 a las 09:34. |
![]() |
#69 |
Marciano
![]() |
tngo una ds lite blanca con m3 perfect
![]() |
![]() |
#70 |
Marciano
![]() |
Podéis apuntarme. DS Lite plateada + G6 Lite.
|