17-nov-2007, 17:59 | #1 |
Administrador
|
Un favor, descargad esta imagen y decidme qué veis...
Buenas. Os pido un pequeño favor. Se trata de lo siguiente, os bajáis (no vale verla desde el navegador) esta foto y la grabáis en cualquier carpeta del disco duro.
Ponéis la vista en detalle (Botón derecho sobre la carpeta > ver > detalles) y a continuación activáis el campo comentarios (botón derecho sobre la barra superior donde pone nombre, tamaño, tipo... y marcáis también la opción de detalles). SI TODO VA COMO ESPERO, deberíais ver el comentario que le he puesto a la foto. SI NO LO VÉIS, putadón, la información sobre la foto no se almacena en el propio archivo Todo esto es para el NISA, necesito comentar las fotos y ver los comentarios para marcar las imágenes con poca calidad, las que tienen algún defecto, etc... Muchísimas gracias de antemano |
17-nov-2007, 18:05 | #2 |
Administrador
|
como has editado el "supuesto" comentario??, si lo has hecho con boton derecho propiedades y lo has añadido a mano ahi pues va a ser que NO lo graba en el fichero de la foto....
PD: En tu imagen no se ve ningun comentario... |
17-nov-2007, 18:07 | #3 |
Editor Marciano
|
Al pasar el cursor por encima pone "piedra papel o tijera..." justo debajo de las dimensiones.
¿te referías a eso? Edito: No sale el cursor pero está encima de la miniatura. En la barra de la izquierda, sin embargo, no pone nada. Editado por Aioros en 17-nov-2007 a las 18:16. |
17-nov-2007, 18:15 | #4 |
Moderador
|
Te vale esto? |
17-nov-2007, 18:17 | #5 |
Marciano
|
Yo también veo el piedra papel o tijera.
Salu2 |
17-nov-2007, 18:33 | #6 |
Administrador
|
Eso mismo, perfecto
Pues nada, ahora ya hay método para apuntar los posibles fallos que tengan los escaneos del NISA y tener un poco más de control sobre cuáles hay que retocar o mejorar. ¡¡ gracias a todos !!! |
17-nov-2007, 18:42 | #7 |
Administrador
|
nada nada... que me habia descargado el Snap en lugar de la imagen...
|
17-nov-2007, 18:49 | #8 |
Administrador
|
Si es que no se cómo te dejamos administrar el servidor de la web :b
|
17-nov-2007, 18:53 | #9 |
Administrador
|
Sera mariquita...
|
18-nov-2007, 16:58 | #10 |