Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 21-dic-2006, 15:47   #1
wifly
Marciano

Me presento y a mi maca

Wenas pues soy un estudiante de Murcia, llevo varios meses visitiando la pagina de modo habitual y empapandome de todo el contenido de vuestra genial pagina.
Os presento mi bicho, a falta de nombre (acepto sugerencias).

Es una boss con monitores hantarex polo de 25"(Que tuve que arreglar) funciona con cartuchos de neogeo.
Pues mi proyecto incluye, añadir botones, meter en una el ordenador con mame y otros emuladores, y la otra dejar la original, con la posibilidad de meter la ps2 y un tdt si es posible. Tambien quiero pintarla de un color acorde a los artes.
Los artes tambien estan por decidir habia pensado dedicar cada una a los dos juegos favoritos de mi infancia, sonic the hedgehog y supermario bros 3.
Acepto todo tipo de sugerencias, ya que no tengo aun nada decidido.
Tengo algunas dudas que iré exponiendo a medida que avance el proyecto, en su correspondiente apartado; espero que me echeis una mano. Y porsupuesto me comprometo a hacer el tuto cuando esté completamente acabada.Gracias

Un saludo

Editado por wifly en 21-dic-2006 a las 16:27.

Old 21-dic-2006, 18:40   #2
rakicida
Usuario registrado
Saludos Compañero Marciano. Enhorabuena por tu maca. Yo soy tambien un nuevo marciano con una maca igualita a la tuya... pero no encuentro tiempo para "meterle mano" por culpa del curro.

Seguiré atentamente tus progresos, ánimo y suerte (y fotos y más fotos jeje)

Old 21-dic-2006, 19:55   #3
Querubin
Marciano
Cada vez mas murcianos marcianos. bip bip!!.
Bienvenidos a ambos, menudos monstruos teneis. A darle caña.
Aqui estaremos para lo que necesiteis.

Old 21-dic-2006, 20:56   #4
Dr. Fred Uilleann
Marciano