Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 21-dic-2006, 15:47   #1
wifly
Marciano

Me presento y a mi maca

Wenas pues soy un estudiante de Murcia, llevo varios meses visitiando la pagina de modo habitual y empapandome de todo el contenido de vuestra genial pagina.
Os presento mi bicho, a falta de nombre (acepto sugerencias).

Es una boss con monitores hantarex polo de 25"(Que tuve que arreglar) funciona con cartuchos de neogeo.
Pues mi proyecto incluye, añadir botones, meter en una el ordenador con mame y otros emuladores, y la otra dejar la original, con la posibilidad de meter la ps2 y un tdt si es posible. Tambien quiero pintarla de un color acorde a los artes.
Los artes tambien estan por decidir habia pensado dedicar cada una a los dos juegos favoritos de mi infancia, sonic the hedgehog y supermario bros 3.
Acepto todo tipo de sugerencias, ya que no tengo aun nada decidido.
Tengo algunas dudas que iré exponiendo a medida que avance el proyecto, en su correspondiente apartado; espero que me echeis una mano. Y porsupuesto me comprometo a hacer el tuto cuando esté completamente acabada.Gracias

Un saludo

Editado por wifly en 21-dic-2006 a las 16:27.

Old 21-dic-2006, 18:40   #2
rakicida
Usuario registrado
Saludos Compañero Marciano. Enhorabuena por tu maca. Yo soy tambien un nuevo marciano con una maca igualita a la tuya... pero no encuentro tiempo para "meterle mano" por culpa del curro.

Seguiré atentamente tus progresos, ánimo y suerte (y fotos y más fotos jeje)

Old 21-dic-2006, 19:55   #3
Querubin
Marciano
Cada vez mas murcianos marcianos. bip bip!!.
Bienvenidos a ambos, menudos monstruos teneis. A darle caña.
Aqui estaremos para lo que necesiteis.

Old 21-dic-2006, 20:56   #4
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Wifly, muy guapa! Yo la segunda la transformaba en una especie de centro multimedia, para música y pelis. Otra INTERESANTÍSIMA opción (y más cara...) es dejarla para los juegos especiales: meterle volante, pedal, cambio de marchas y PISTOLAS!!

Hace poco hubo una boss negra en Ebay, de Málaga. Rakicida, sabes de algo así? En la fotillo de la susodicha y subastada, aparecía una igual a su lado. Me interesa este modelo bastante... Si alguien conoce dónde conseguirla cerquita se lo agradecería!

Old 21-dic-2006, 21:44   #5
Future
Marciano

Buenas, me parece muy bien el tema de las dos, en mi hilo: muebles segun juego http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=128 colgare un proyecto de maca para ordenadores, es decir un mueble con aspecto de maquina pero que tenga un ordenador dentro, con cajones para esconder el teclado, para poner la impresora, guardar cds, cosa que puedes hacer en la otra maquina, una para juegos y otra para navergar y ver pelis y demas.
Que la disfrutes.

Old 22-dic-2006, 01:01   #6
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Quote:
Cada vez mas murcianos marcianos. bip bip!!.
Achoooossssss....pués a ver si hacemos una quedadica!!!!!
Wifly....bienvenido.

Old 22-dic-2006, 01:13   #7
Alucinoff
Editor Marciano
Enhorabuena por la adquisición y bienvenido!
Aunque yo, y siento ser tocapelotas , preferiría dos maquinas diferentes antes que uno de estos bicharracos dobles enormes...

Un saludo, y mucho ánimo con el proyecto!

Old 22-dic-2006, 01:47   #8
pernambuco
Marciano

pues yo conectaria las dos al ordenata y pajugar al sunset riders en cuadruples de puta madre

Enhorabuena macho

Old 22-dic-2006, 03:54   #9
wifly
Marciano

achos,Gracias a todos por contestar,jaja.

Rakicida, creo que ya habiamos hablado por correo, t pase las medidas, puede ser?t sirvieron?
Fred, esa es la idea, en la medida que la economia lo permita(soy un pobre estudiante), incluso meterle un karaoke, tdt, dvd pero a largo plazo, gracias por la sugerencia.
Lo de jugar a cuadruples tambien es una buena opcion estoy pensando como conectar los 2 jugadores de la maca original al ordenador, para jugar tanto en cuadruples como con la maca original. Este tema ya lo postearé en su seccion correspondiente.
En cuanto al tema de futura kedada contad conmigo.
Por cierto necesito sugerencias para el nombre algo asi como la doble arcade.
Espero poder avanzar con el proyecto en breve, iré posteando. Gracias de nuevo.

Saludos

Old 22-dic-2006, 11:41   #10
rakicida
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por wifly Ver post
achos,Gracias a todos por contestar,jaja.

Rakicida, creo que ya habiamos hablado por correo, t pase las medidas, puede ser?t sirvieron?

Saludos
Efectivamente wifly, era yo. Te vuelvo a dar las gracias por las medidas, me vino genial (es que para mover a ese bicho hay que estudiarselo antes). Ya iremos comentando nuestras evoluciones.

Mi idea para mi maca es mame en uno de los lados y en la otra una ps2 o algo así. Pero como comenté va para largo.

Para Dr. Fred, ya te mando un privado y te cuento

Un saludo a todos