17-nov-2007, 18:17 | #1 |
Marciano
|
Por fin tengo maca
No se si es aqui donde deveria postear esto, si es asi ruego a los moderadores que lo muevan a donde sea necesareo.
Bueno chicos, pues despues de una dura busqueda por fin e conseguido maca (Bueno dos) y encima de rebote. Pues resulta que el otro dia veo un camion cargando algo en un almacen a unos 400 m de donde trabajo, cuando salgo con el coche y paso a su lado resulta que lo estan llenando de macas, madre mia que subidon. Puse el intermitente, di un frenazo y aparque el coche medio travesado. Me bajo corriendo del coche, me acerco al almacen y pregunto por el dueño. Si hay al fondo. Me acerco al susodicho y le pregunto que si me podia vender una de las recres que estaban cargando en el camion, me dijo que si y se me iluminaron los ojos (Por fin iba a consegir una maca), pero que la operacion tenia que ser en el acto porque en cuanto terminaran de cargarlas se las llevavan a marruecos. Me acorde de unos colegas a los que les habia comentado mis ideas de hacerme con una maca y que me habian dicho que ellos tambien querian una, hice unas llamadas corriendo y en veinte minutos aparecion kike y el pelu con una furgoneta. Al final nos quedamos con 4, la economia no da para mas (Me hubiese gustado salvar alguna mas para los marcianos del foro pero no fue posible). El final de esta historia es que al final me he agenciado un par de macas por un precio apañao y tengo ganas de empezar a meterles mano lo antes posible. Ya ire poniendo los avances en el foro. Aqui os dejo una foto de la adquisicion: [IMG][/IMG] Pd: Perdonad por el toston que me he marcado, pero es que me he dejado llevar por la emocion. |
17-nov-2007, 18:32 | #2 |
Editor Marciano
|
Enhorabuena Farraufer!!!!.
A mi me encantaría adoptar alguna un día de estos . Por cierto, tanta hambre de maca que hay por estos lares y la gente exportándolas |
17-nov-2007, 19:56 | #3 |
Marciano
|
Enhorabuena!! Tío, eres uno de esos tipos con suerte!!
|
17-nov-2007, 21:15 | #4 |
Marciano
|
enhorabuena por la adquisicion
|
17-nov-2007, 21:54 | #5 |
Marciano
|
Gracias tios.
Y pensar que las tenia tan cerca y no me habia dado cuenta. Pues segun me comento el dueño las vendio todas porque tenia que desalojar la nave para alquilarla, pero por lo visto llevavan hay casi un año paradas. Me hubiese gustado haberme enterado antes, y a lo mejor podrian haber sido todas para la gente de marcianitos que las necesitase. Asi por encima habria unas 50 recres, podria aver sido un buen lote para los marcianos. Una lastima. Me comento tambien que tenia en otro almacen algunos pinball y alguna diana de las que se podria deshacer, si a alguien le interesa prodria preguntarle. |
18-nov-2007, 05:18 | #6 |
Editor Marciano
|
Eso si que es "cogerlas al vuelo"!
Enhorabuena. El tema de los pinballs me interesaría. ¿Podrías preguntarle qúé tiene y a qué precio? Muchas gracias! |
18-nov-2007, 12:10 | #7 |
Marciano
|
Ok, el lunes me acerco a ver que me diga que es lo que tiene para vender y abro un hilo.
|
18-nov-2007, 17:40 | #8 |
Marciano
|
¿Puedes preguntar tambien por una de esas dianas?, mi cuñado va buscando una baratita.
Un saludo. |
18-nov-2007, 22:31 | #9 |
Editor Marciano
|
enhorabuena Ferraufer!
Yo, como Alucinoff tambien estoy interesado en ver que pinballs tiene por ahí, así que ya nos contarás... |
18-nov-2007, 22:49 | #10 |
VmWareando ESX 3.5
|
Hey no te olvides de preguntar por unas patitas de pinball que sobren, porfa.
Saludos. |