Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 18-nov-2007, 23:21   #11
Taim
Marciano

pues aqui otro interesado en pinball y diana!!! a ver que precios te da! por cierto, cuanto te costaron las maquinas?

Old 18-nov-2007, 23:55   #12
Alucinoff
Editor Marciano
Pues si me lo permitís, podríais apuntarme en el futuro hilo en el orden de éste por si hay algún pinball guapo. Salgo esta madrugada de viaje de curro hasta el jueves, y no podré conectarme hasta entonces, tan solo consultaré el mail.
Muchas gracias.

Saludos!

Old 19-nov-2007, 21:02   #13
Aeterno
Marciano

Felicidades tio!!!!, y no una, sino dos

Y me pregunto yo... ¿Para qué quieren los marroquies máquinas recreativas?? Hay alguna especie de grupo marromarciano o algo por el estilo??

Por cierto, esos pinballs y esas dianas son interesantes, ya sabes que puedes contar conmigo para eso

De nuevo felicidades por el "encontronazo" (nunca mejor dicho) que tubiste.

Un saludo.

Old 19-nov-2007, 22:01   #14
burraco
Marciano

Haber esa info de pinballs y dianas. Que talvez me interesen. Por cierto me puedes decir por privado a que empresa te a vendido las maquinas. Ya que yo soy de Tomelloso. Y llame este verano a TODAS las empresas de Ciudad Real y Solo una me vendia UNA maquina, jeje.

Saludos y A mas ver...

Old 19-nov-2007, 22:10   #15
FARRAUFER
Marciano

Chicos he estado hablando esta tarde con el dueño y me ha dicho que me va a hacer una lista con lo que tiene y que me la pasara mañana o pasado.

Voy a abrir un nuevo hilo en el que voy a poner el lote e ire apuntando a la gente interesada por orden y cuando se sepa lo que hay se ira eligiendo en orden. Por cierto una cosa antes de que se me olvide, que luego no quiero que alla malos royos ni piques entre marcianos, aunque no a posteado aqui el primer interesado fue querubin que se puso en contacto conmigo por mensaje privado para interesarse por un pinball.

Otra cosa, es que hay que personarse a recojerla in situ por que este chaval no quiere tener que complicarse la vida con los envios.

Aqui el nuevo hilo

Editado por FARRAUFER en 19-nov-2007 a las 22:42.

Old 20-nov-2007, 17:16   #16
JULIODJVCIA
Marciano

me apunto por si tiene algun pinball interesante.