Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 30-dic-2008, 16:41   #11
lolomaka
Marciano

Yo a menos que quieras jugar a los juegos de XBOX utilizaría un PC. ¿Bastante más versatil no?

Old 30-dic-2008, 17:55   #12
elarcadio
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por fogueman Ver post
(si bien tengo entendido que en televisiones LCD es acojonante la calidad de imágen de la xbox en emulación)
La calidad de los emuladores en los televisores LCD es muy mala por la sencilla razón que los emuladores no están hechos para sacar la imagen en alta definición y eso significa que en los TV modernos se ve de pena. Otra cosa son los juegos de la consola vistos a traves del cable por componentes (esos si que se ven de lujo).

Saludos.

Old 30-dic-2008, 19:00   #13
fogueman
Usuario registrado
eso lo se, pero habia leido por ahi que con los filtros que llevan para xbox y sacando emulación a 640x480 como hace la boxor se veían mejor. En realidad no lo se porque no lo he probado, aunque voy a intentar hacerlo en breve y comentaré los resultados

Old 30-dic-2008, 23:50   #14
elarcadio
Marciano

Yo he llegado a probar el MAME y el Final Burn en una LCD y ya te digo se ven de pena, como cualquier consola clásica en ellos.

Saludos.

Old 31-dic-2008, 00:15   #15
fogueman
Usuario registrado
mame y final burn para xbox o para pc

Old 31-dic-2008, 00:20   #16
elarcadio
Marciano

Para xbox, claro, que es de lo que estamos hablando.

Saludos.

Old 31-dic-2008, 01:49   #17
lolomaka
Marciano

El problema de los LCD es que si los juegos están, por ejemplo, a 320x200, y saca esa resolución, un panel que trabaje a 1280x768, por decir algo muestra la imagen con interpolación y esta ni es exacta al 100% ni es mucho menos perfecta.

Se pueden poner filtros para que la interpolación, en lugar de hacerla el panel, la haga por soft el emulador, y queda algo mejor, pero lejos de la "realidad original".

Es lo que tienen los LCD, aun así yo creo que la calidad de imagen puede llegar a ser bastante buena, hay un tutorial por aquí donde se aprecia la mejora que se puede llegar a conseguir con un LCD o TFT, pero nunca será un CRT a 15 Hz.

Old 31-dic-2008, 01:58   #18
Mr. Blue
Marciano

Yo es que sólo concibo en una recreativa juegos que salieron en recreativa. Respetando todas las opciones, no veo sentido a jugar a juegos de consolas modernas en una maca. Bueno más que no verle sentido, lo que me parece es que se desvirtúa y tira por los suelos totalmente la esencia y magia de la máquina.

Por eso creo que la opción mejor es la del PC con MAME para la recreativa, y al que le gusten los juegos de consola, pues al sofá con la consola.

Se me nota mucho que no me gustan las consolas pero ya digo, es sólo una opinión personal, y cada uno las acomoda a sus gustos, que deben respetarse.

Un saludo.

Old 31-dic-2008, 01:59   #19
fogueman
Usuario registrado
por eso decia lo de la xbox. los emus para xbox sacan la imagen a 640x480 y se les pueden aplicar filtros. No lo he probado pero hay quien me ha dicho que se pueden llegar a obtener calidades buenas, pero es lo que dices. Como en una tele de tubo a 15khz que es LA REALIDAD no va a haber nada.

Old 31-dic-2008, 13:35   #20
manteni
Marciano
yo tengo dos makas que restaurar,una la voy a preparar con una x-box,puesto que quiero aprovecharla,ya que la tengo,y la otra la preparare con un pc,ya os contare cual me da mas satisfacciones,asi que estoy fifty-fifty.