![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Yo a menos que quieras jugar a los juegos de XBOX utilizaría un PC. ¿Bastante más versatil no?
|
![]() |
#12 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Saludos. |
|
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
eso lo se, pero habia leido por ahi que con los filtros que llevan para xbox y sacando emulación a 640x480 como hace la boxor se veían mejor. En realidad no lo se porque no lo he probado, aunque voy a intentar hacerlo en breve y comentaré los resultados
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Yo he llegado a probar el MAME y el Final Burn en una LCD y ya te digo se ven de pena, como cualquier consola clásica en ellos.
Saludos. |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
mame y final burn para xbox o para pc
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Para xbox, claro, que es de lo que estamos hablando.
Saludos. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
El problema de los LCD es que si los juegos están, por ejemplo, a 320x200, y saca esa resolución, un panel que trabaje a 1280x768, por decir algo muestra la imagen con interpolación y esta ni es exacta al 100% ni es mucho menos perfecta.
Se pueden poner filtros para que la interpolación, en lugar de hacerla el panel, la haga por soft el emulador, y queda algo mejor, pero lejos de la "realidad original". Es lo que tienen los LCD, aun así yo creo que la calidad de imagen puede llegar a ser bastante buena, hay un tutorial por aquí donde se aprecia la mejora que se puede llegar a conseguir con un LCD o TFT, pero nunca será un CRT a 15 Hz. |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Yo es que sólo concibo en una recreativa juegos que salieron en recreativa. Respetando todas las opciones, no veo sentido a jugar a juegos de consolas modernas en una maca. Bueno más que no verle sentido, lo que me parece es que se desvirtúa y tira por los suelos totalmente la esencia y magia de la máquina.
Por eso creo que la opción mejor es la del PC con MAME para la recreativa, y al que le gusten los juegos de consola, pues al sofá con la consola. Se me nota mucho que no me gustan las consolas ![]() Un saludo. |
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
por eso decia lo de la xbox. los emus para xbox sacan la imagen a 640x480 y se les pueden aplicar filtros. No lo he probado pero hay quien me ha dicho que se pueden llegar a obtener calidades buenas, pero es lo que dices. Como en una tele de tubo a 15khz que es LA REALIDAD no va a haber nada.
|
![]() |
#20 |
Marciano
|
yo tengo dos makas que restaurar,una la voy a preparar con una x-box,puesto que quiero aprovecharla,ya que la tengo,y la otra la preparare con un pc,ya os contare cual me da mas satisfacciones,asi que estoy fifty-fifty.
|