Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 11-dic-2007, 00:15   #71
muncresta
Usuario registrado
yo no puedo oirlo

Me he bajado varias veces y en diferentes pcs el podcast y al abrirlo con el winrar me da error, ¿alguien menos torpe que yo podría darme una solución? Gracias,

Old 11-dic-2007, 00:20   #72
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Prueba con el compresor 7zip a ver (es gratuito)
http://www.7-zip.org/es/

O bajate la ultima version de winrar.

Old 11-dic-2007, 11:04   #73
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Bueno chicos, ya tenemos disponible el nuevo PodCast Marciano 03. Pedimos disculpas si en algun momento el audio no tiene la calidad deseada, pero esta vez eramos 10 usuarios conectados al Skype y en ocasiones internet juega malas pasadas. Esperamos que os guste tanto o mas que los anteriores y lo disfruteis.

PodCast Marciano 03
Desde ese enlace se descarga y descomprime perfecto con winrar.

Old 12-dic-2007, 09:09   #74
muncresta
Usuario registrado
Lo cierto es que bajándolo desde la página me sigue dando error pese a que me instalé el programa que me indicaste. Espero que con lo de megaupload me vaya mejor. Gracias en cualquier caso a los dos

Old 14-dic-2007, 22:16   #75
D_Skywalk
Moderador

Fuents, me ha encantado el montaje final con las campanas del chiste de snopes, la risotada que dí ha asustado al perro xDDDDDDDDDDDD

Un Saludo y quedó fenomenal

Old 14-dic-2007, 22:51   #76
PsikoX
Editor Marciano
Si es que Anibal (por ser el lider del equipo A) es la caña . Nos vamos a cepillar (en el ¿buen? sentido) al equipo B

Old 15-dic-2007, 03:48   #77
Fuents
Administrador

Me alegro de que os haya gustado el montaje...

Proximo reto: Ser mejores que el equipo B...