Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 05-dic-2007, 14:35   #51
Rayito
Asesino de Masas

por el amor de dios, haced el podcast los lunes que me cuesta el divorcio....

Old 05-dic-2007, 22:11   #52
Future
Marciano

me parece genial que ayer no me mandaseis un misero emilio-e para decirme que no salia, bueno, eso de que no salia no se porque porque el sistema de sacar numero como el medico no funciona, yo llevaba el dos...................

os iba a dar puntos negativos a to dios pero como solo son dos votos por dia me da pereza, iba a tardar mas de la cuenta..........

ea, me desaogue...............

Old 05-dic-2007, 22:33   #53
snopes
Marciano

ayer fue un lío Future macho... ayer descubrimos que el máximo de gente en multiconferencia en skipe son 10, tioalfredillo también se quedó fuera porque el skype cabrón no admitía más conferenciantes, cagontó

Old 05-dic-2007, 23:09   #54
tioalfredillo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
..., tioalfredillo también se quedó fuera porque el skype cabrón no admitía más conferenciantes, cagontó
eso teniendo en cuenta que en un primer momento SI me llamaste´s pero debido a que otra conversación que tenía Macarro no aparecía, llamada fuera y en esa primera espera llegó un momento en el que no podía justificar mi ausencia para cenar (teniendo en cuenta que ayer tuve la primera de una serie de comidas y cenas de Navidad que terminarán a primeros de Febrero jejejeje)

Lo siento pero mi valoración para los "sheriffs" en este podcast es he dicho :b:b

Old 05-dic-2007, 23:38   #55
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por tioalfredillo Ver post
Lo siento pero mi valoración para los "sheriffs" en este podcast es he dicho :b:b
Diras en la organizacion del mismo no???, porque el PodCast como que aun no lo has escuchado para poder opinar sobre el...

Old 05-dic-2007, 23:51   #56
tioalfredillo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Diras en la organizacion del mismo no???, porque el PodCast como que aun no lo has escuchado para poder opinar sobre el...
Me refería tanto a Snopes como a Macarro por haber conectado conmigo después dejarme out, y siempre en tono de broma, faltaría más. Llevo más de cinco años en esta COMUNIDAD y haría falta que me hicieran algo "muy gordo" para que me pudiese mosquear.

Espero impaciente el poder escuchar el podcast.

Siento mucho si te ha molestado el comentario que puse, que no creo que sea el caso. Por cierto que mientras escribo esto estoy escuchando una de tus sesiones

Saludos.

Edito para disculparme, acabo de ver los iconos al final de tu mensaje. Tomate unas birras de mi parte por torpe jejeje.

Old 05-dic-2007, 23:54   #57
Fuents
Administrador

que yo tambien lo decia en broma . (Macarro a ver si te curras un emoticono mas explicito para bromas... ). Me avisaron de que te llamara, te agregue al Skype, pero despues el Skype no me dejo agregar a nadie mas a la conferencia puesto que ya eramos 10 que se ve que es el maximo permitido. Me sabe mal... a ver si para el proximo te hacemos un hueco.

PD: A ver si arreglan la pagina del GOEAR y puedo subir alguna sesion mas..

Old 06-dic-2007, 00:01   #58
JoseM@nuel
Moderador General

Yo hice lo que pude tioalfredillo
Avisé a Fuents porque en el gallinero ví que ya "estabas por aquí" luego intentamos ponerte en la conversación y no había manera, lo mismo que a Future no hubo manera de ponerlo tampoco. El cupo máximo és de 10 on-line, cosa que nos dimos cuenta ayer mismo...
Un saludo compañeros.

-- JoseM@nuel --

Old 06-dic-2007, 13:30   #59
Future
Marciano

bueno, y entonces ¿por que dais turno como en el medico si luego no los respetamos?:

enfadarse si quereis, no lo digo seriamente con todo el rencor de mi corazon, sino en plan de cachondeo

Old 06-dic-2007, 13:34   #60
snopes
Marciano

pues a mí me apena un mazo macho que no pudieis entrar... de verdad que me apena