![]() |
#11 |
Administrador
![]() |
felices fiestas a todos... cuidadin con los turrones y la bebida que luego pasa lo que pasa... disfrutad lo máximo que podais que para eso estan las fiestas...
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
bueno yo no me voy a enrroyar y digo lño mismo felicidades a todos y espero que pronto nos veamos en otra quedada e je je je.
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
A pasarlo bien, y no hagais nada que yo mismo no haría!!! ![]() ¡¡Saludos del Sur!! Er Domi |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Felices Fiestas!
|
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Feliz Navidad a toda la comunidad marciana, desde este lado del gran charco.
![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Venga pues tambien, no soy mucho de felicitar por navidades pero os lo mereceis.
Que los reyes magos os traigan muchas vidas para todos los juegos!!!! ( y tiempo para disfrutarlas XD ) |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Saludos,
Tambien le deseo feliz navidad, y tambien feliz año nuevo |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
Yo no os voy a desear feliz Navidad ni nada de eso, que este año me habéis jodido la vida convirtiéndome en un obseso de estas recres y pinballs malignos, que hacen que los busque como un loco allá donde voy!
Es broma, claro! Lo que estoy disfrutando... Felices fiestas a todos!!! |
![]() |
#19 |
Moderador General
![]() |
Bueno pues allá voy.
Como dijo E.T en su dia, sed buenos.... y que papa noel se porte muy bien con todos vosotros/as. Nada, que os deseo una Felíz Navidad y prospero año 2007. Saludos -- Jose M@nuel -- |
![]() |
#20 |
Moderador
![]() |
Felices fiestas compañeros, creo que esta es mi tercera navidad en marcianitos, y espero cumplir muchas más con todos vosotros, en estos tres años la verdad que echo muy buenos amigos, la lastima que un poco lejos algunos, un saludo y como dice el gran wuayoming bebed con moderación pero bebed jejejejejej
|