24-dic-2006, 18:49 | #21 |
Marciano
|
Felicidades a todos!
Proposito 1 para despues de las fiestas: Migrar mis hilos del antiguo foro! Proposito 2 para despues de las fiestas: Acabar mi maca de una h#$%&a YA! Proposito 3 para despues de las fiestas: Ser capaz de meterla en el nuevo piso! :confused: |
24-dic-2006, 19:11 | #22 |
Usuario registrado
|
Como otras veces he hecho ampliando mi firma...
"Que la nube de la esperanza nos empape de ilusión, y que la estrella de la felicidad ilumine nuestros corazones" ¡¡Feliz Navidad a todos!! |
24-dic-2006, 19:17 | #23 |
Usuario registrado
|
Deseo que echeis unos polvos brutales de los que hacen temblar las paredes y un próspero año de alcohol,perversión y vicio.
Un abrazo compañeros |
24-dic-2006, 20:05 | #24 |
Usuario registrado
|
felizes vicios esto ... fiestas a todos jejeje
|
24-dic-2006, 20:29 | #25 |
Marciano
|
Cuidadito con los excesos... que paso lista el 26.
Felices Fiestas. |
24-dic-2006, 20:53 | #26 |
Asesino de Masas
|
Salud currelasssssssssss
|
24-dic-2006, 21:18 | #27 |
Usuario registrado
|
Felices F I E S T A S para todo el mundoooooo!!!!!! Festejen con sus seres queridos y no queridos (suegra) jajaja.
Que se les cumplan todos sus deseos!!!! y que no falte la bebida!!!! |
25-dic-2006, 00:48 | #28 |
Marciano
|
Iba a abrir un post paraa felicitar a todaa esta peña pero se "manadelantao"
Aun asi, os deseo a toda la peña del foro (mi gran familia) y a mucha mas gente unas navidades maravillosas, que los reyes magos o papa noel (ni mama tampoco) os traigan todo lo que deseais y ansiais en esta vida (otra wii pal carro). Sed felices y tened cuidadito estas fechas y siempre, no quiero ver a un mario bros triste porque su usuario no este ya entre nosostros. PASADLO DE PUTISIMA MADRE (perdon por lo de madre ) Y A DISFRUTARRRRRRRRR!!!!!!!!!!!! Un saludo de RiCCo, mas conocido como DJ RiCCo |
25-dic-2006, 13:49 | #29 |
Editor Marciano
|
Yo y mi Tracky os deseamos a todos los foreros y parte del extranjero una feliz navipéich y porompopero año nuevo.
|
25-dic-2006, 21:02 | #30 |
Marciano
|
Pues lo mismo digo, una vez llegado a casa todavía un poco resacoso :cool: pensaba abrir el hilo pero... estais en todo.
FELICES FIESTAS y los que esteis de vacaciones bebed y jugad con moderación, o no ¡que coño!. |