Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 18-nov-2007, 12:17   #1
valgas
Usuario registrado
Viciadas a la Snes

Hola estoy enganchadisimo a los malditos juegos de esta consol ¿A alguien le a pasado lo mismo? Cuando me di cuenta ayer le habia echado 9 horas seguidas no puedo parar esto es un vicio.

Old 18-nov-2007, 12:36   #2
Fuents
Administrador

jajajaja... a mi me paso el otro dia ordenando el disco duro... encuentro una carpeta con "chorrocientas" roms de la supernes cargue el Super Mario World por probar y... cagada... jajajaja me pase ahi 4 mundos.... vaya vicio me pegue yo solo..

Old 18-nov-2007, 12:38   #3
Dr. Fred Uilleann
Marciano

jajaja, qué viciada! Tío, sal a la calle, a ver titis, disfrutar del sol y esas cosas también!

Es que la Super es la MEJOR consola de la historia, en mi humilde opinión...

Old 18-nov-2007, 12:56   #4
FARRAUFER
Marciano

Je, je, je.

A mi me paso lo mismo con el zelda de la super nintendo, me sente una noche a jugar a las 11.00 y cuando me di cuenta ya se veia el sol por la ventana. Madre mia cada vez que lo pienso, que burrada. Eran otros tiempos en los que disfrutabamos de meses de vacaciones y mucho tiempo libre.

Old 18-nov-2007, 13:01   #5
valgas
Usuario registrado
jajajaja esto mola pensé que este tema no tendria mucha importancia pero veo que la gente esta igual que yo jajaja.Yo me vicio sobre todo a los juegos asi mas raritos, ayer en concreto al captain tsubasa( oliver y benji ) y a uno de boxeo que es cojonudo, creo que se llama spunchout o algo asi.

Old 18-nov-2007, 13:35   #6
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por valgas Ver post
a uno de boxeo que es cojonudo, creo que se llama spunchout o algo asi.
uy si rarisimo... menudos vicios me pegaba yo a su antecesor el Punch-Out de la NES...

Old 18-nov-2007, 13:35   #7
SuperJoc
Marciano

He pasado Donkey Kong Country del tiron en varias ocasiones en mi infancia en casa del vecino, después en el emulador otro par de veces, gran consola y grandes juegos

Old 18-nov-2007, 13:40   #8
valgas
Usuario registrado
lo de rarito era por lo de oliver y benji Fuents jejeje

Old 18-nov-2007, 13:44   #9
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por valgas Ver post
lo de rarito era por lo de oliver y benji Fuents jejeje
Jajajaja... vale ese ni lo conocia, solo conoci los dibujos animados...

Old 18-nov-2007, 13:47   #10
valgas
Usuario registrado
Es una mierda pero en su dia me dio por jugar y me pase toda la saga jaja friki de mi. Si quiere viciarte se llama captain tsubasa