18-nov-2007, 13:48 | #11 |
Administrador
|
Lo cataremos a ver... aunque sea solo por recordar a "los magos del balon"..
|
18-nov-2007, 13:51 | #12 |
Usuario registrado
|
Jajaja tengo el parche para traducir al español por si te interesa ya que esta en japo y no te vas a enterar de na de na
|
18-nov-2007, 14:09 | #13 | |
Editor Marciano
|
Quote:
AMENNNNNNNNNNNNNN!!! Y el puto Super Mario World es MI mejor juego de todos los tiempos. Es el único que despues de haberlo terminado varias veces aun me engancha. Por cierto, aprendí a jugar al SMW en el Corte Inglés jijiji me iba a pasar el rato por las tardes jugando (y sobre todo viendo jugar). Ni guias ni ostias, lo mejor para conocer todos los trucos y secretos es ver jugar al viciao de turno. Lástima que nunca (hasta hace un añito más o menos) tuviera una Super Nintendo en propiedad, me tuve que conformar con viciarme a la de un primo mio que se la traía a mi casa los findes (su madre no le dejaba enchufarla en la tele de su casa ) |
|
20-nov-2007, 03:09 | #14 |
Marciano
|
eso de que la SNES ha sido y es la mejor consola de todos los tiempos.... ES LA PURA VERDAD!!! fue mi primera consola de videojuegos (me pilló algo mayor ya lo sé pero antes sólo usaba mi Amstrad CPC 6128) y todavía la conservo porque es una gozada de consola y pedazos de juegos que tenía la condenada... yo le puse el copión, el profighter de 24megas (luego salió al superwild de 32megas pero a mí con la profighter me sobraba) jo qué gozada esa tener todos os cartuchos en diskettes de 3,5" lo vendí todo, menos la consola, cuando salieron los emus rulando ya perfectamente (algo me arrepiento la verdad...)
|