26-dic-2006, 17:53 | #11 | |
Administrador
|
Pegatina? quita, quita... que va a ser totálmente mate y artesanal
Quote:
|
|
06-ene-2007, 13:17 | #12 |
Administrador
|
Bueno, bueno, bueno, pues os váis a cagar, los reyes magos me han traído una cámara digital . A partir de ahora a saturar el foro de fotos . Ahí van un par de la estantería (o caja con ruedas tipo pc, tengo que decidirlo) que le voy a hacer a la consola. La decoración será futurista-militar-gears of war.
Fase inicial, volúmenes planos. Fase dos, agujeros hechos preparados para recibir los "remaches" (chinchetas de tapicero). Detalle de uno de los remaches Detalle de uno de los impactos del lateral Detalle de la parte superior. La rejilla "custom" es para el compartimento de la fuente de alimentación mientras que el otro agujero llevará una rejilla normal y corriente junto con un ventilador con iluminación (roja o azul). Tengo que decidir el color, rojo queda más militar e irá a juego con el logotipo del juego que irá dibujado a spray (con plantilla) en el lateral, pero azul es el color del que llevan los gears la iluminación del equipo. Bueno, pues ahí queda. Lo de siempre, me voy complicando, me voy complicando, pero palabra que lo terminaré todo |
08-ene-2007, 12:29 | #13 |
Marciano
|
joder macarro cuanto tiempo libre tienes suerte y adelante feliz año que no te e dicho anda
|