![]() |
#11 | |
Administrador
![]() |
Pegatina? quita, quita... que va a ser totálmente mate y artesanal
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
Bueno, bueno, bueno, pues os váis a cagar, los reyes magos me han traído una cámara digital
![]() ![]() ![]() ![]() Fase inicial, volúmenes planos. ![]() Fase dos, agujeros hechos preparados para recibir los "remaches" (chinchetas de tapicero). ![]() Detalle de uno de los remaches ![]() Detalle de uno de los impactos del lateral ![]() Detalle de la parte superior. La rejilla "custom" es para el compartimento de la fuente de alimentación mientras que el otro agujero llevará una rejilla normal y corriente junto con un ventilador con iluminación (roja o azul). Tengo que decidir el color, rojo queda más militar e irá a juego con el logotipo del juego que irá dibujado a spray (con plantilla) en el lateral, pero azul es el color del que llevan los gears la iluminación del equipo. ![]() Bueno, pues ahí queda. Lo de siempre, me voy complicando, me voy complicando, pero palabra que lo terminaré todo ![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
joder macarro cuanto tiempo libre tienes suerte y adelante feliz año que no te e dicho anda
|