![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
!Ventajas de ser plegador ya tengo mi panel videoval original¡
Hola despues de mucho tiempo debido al trabajo ya he podido realizar mi panel de control,como veis he respetado el panel original de la maca.El problemilla estaba en como colocar las palancas y botones, para jugar lo mas comodamente posible sin estorbarnos los 2 players.Opté por realizar un plano escala 1:1 sacando el desarrollo del panel original en chapa de 2 milimetros,asi podria comprobar la colocacion de las palancas y botones, y al final me a salido como yo queria .ahora solo me queda hacerme el policarbonato, y mas adelante ya me pondre los vinilos y demas, aquí os pongo unas fotos del panel y del plano de desarrollo escala 1:1 un saludo y felices fiestas a todos
![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Pikolo en 04-may-2007 a las 18:54. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Te ha quedado niquelao ^_^
Eso si, esa disposición es la idonea para jugar de pié y no sentado, por el tipo de botón y por su colocación ![]() Un saludo. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
joder, impecable. Me encanta :-)
saludos |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
chapo por la maquina que lo ha doblado XDDDDDD dile que dobla muy bien XDD
te ha quedado bastante bonito, ahora pintalo i añadele unas artes ^_^ y si quieres un pàr de botones para los pinballs a los lados |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Gracias compañeros como comentas sniperpain27 si le voy a poner unos botones laterales para el visual pinball que es puro vicio xDD.luego le encargaré mas adelante a un tal Lord Hiryu los artes que es el rey xDD y a si me quedara de luxe poquito a poco, eso si este fin me voy a pegar un vicio pero de lujo jeje bueno,venga compañeros gracias y que paseis felices fiestas un saludo
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Perfecto colega, todavía queda un poco serio, le faltan algunos muñequitos, pero a ver si Lord Hiryu te ayuda en eso.
|
![]() |
#7 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Pikolo
Fantastico trabajo . Siempre he pensado que era un handicad , a la hora de realizar un mueble desde 0 , la colocacion del panel de control , porque las uniones en madera , no me terminan de convencer 100 % y pensaba que la unica parte que deberia hacerse de metal era la zona del control , aunque hacerlo obviamente es muy dificil. Pero tu has demostrado que si se lleva el antiguo a unos profesionales , conseguiremos un panel igual que el original , que esta agujereado , por uno nuevo , donde colocar nosotros los botones a nuestro antojo. Si no es mucho pedir , podrias orientar un poco sobre precios , no lo que te costaria a ti , si no lo que le costaria a un usuario que buscara una copia de su panel y como se llaman los talleres a buscar ( es decir ..., ¿ plegado de chapa ? ) y si en los talleres podrian hacer esas cosas a particulares. Saludos |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
me gusta como te a quedado un saludete
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
ChispaMaster no sabria decirte lo que costaria,ya que de eso se encarga uno de mis jefes yo solo me dedico a plegar. Lo que si te puedo asegurar es que en mi empresa hay grandes clientes que les solemos hacer pedidos muy grandes y ya tenemos los planos y programas echos por lo tanto el precio hay si se nota bastante ,no es lo mismo que viene una persona y te pide hacer una sola pieza, piensa que tendrias que perder un tiempo en montaje de maquina, y ir probando hasta sacar la pieza exactamente como el original, y solamente hacer una pieza no como solemos hacer que a lo mejor hacemos pedidos de 50 o 100 piezas en serie, hasta las 18000 o 20000 que he llegado a hacer en un pedido. Pienso que eso influye en el precio bastante. el tema de que tipo de nombre llevan estos talleres o empresas, suelen ser empresas de plegado y punzonado de metal un saludo
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Y hacer uno exactamente como el tuyo? esque yo tambien tengo una viedeoval
|