Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 24-dic-2006, 17:52   #11
Pikolo
Usuario registrado
Pues mira tengo otro echo como el mio ya que hize 2 por si las moscas,a falta de soldar los items, puntatrizar la bisagra y darle una capa de spray de zinc para evitar el oxidamiento.Cuando pasen estas fiestas ya hablaremos a ver si a ratitos te lo puedo terminar ya que tengo mucha faena venga un saludo

Old 24-dic-2006, 19:14   #12
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Pikolo

Gracias por la informacion . Entiendo perfectamente que el ajustar las maquinas para un solo panel , hace que le precio de la pieza suba considerablemente.

Un saludo

Old 24-dic-2006, 22:32   #13
Damien_Silvert
Usuario registrado
si no esta agujereado no pasa nada, yo me conformo con lo que sea. Y no te preocupes cuando puedas ya me dices algo.
Muchas gracias.

Old 28-dic-2006, 18:04   #14
Vassili
Usuario registrado
Te ha quedado identico al original macho, yo el mio lo tengo ahora en la cocina, haciendo la función de colador de tantos agujeros que tiene.

Deberias de pensar en una producción en serie, habemos muchos con Videoval.

Saludos

Old 28-dic-2006, 18:19   #15
juanan
Usuario registrado
Hola,

¡Ya te digo!.

Yo soy otro de las videoval y jústamente ahora quiero modificar el panel.

Yo lo tengo con 4 botones, pero muy mal situados (me la dieron así en su día).

La única solución que he visto es agujerear indiscriminadamente y aguantar la disposición de los nuevos botones con el metraquilato y contrachapado por el interior.

Se podría hacer un diseño que nos gustase a todos los de la videoval y hacer unas cuantas. ¿O no?

Saludos

Old 29-dic-2006, 15:05   #16
Suco
Usuario registrado
Joeeee que guay

El compañero Blas_femo tambien hacia cosas guapas con acero.

Muy chulo.

Old 06-ago-2007, 13:42   #17
figendio2
Usuario registrado
Hola!!!!

Te ha quedado genial!!!

¿Has pensado en la posibilidad de fabricarlos y venderlos? Yo creo que a mucha gente del foro le interesaría (yo sería uno de ellos)

Saludos!!

Old 23-ago-2007, 16:22   #18
NiN
Editor Marciano
Joder, no habia visto este hilo, una pasada tio!