![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Pues mira tengo otro echo como el mio ya que hize 2 por si las moscas,a falta de soldar los items, puntatrizar la bisagra y darle una capa de spray de zinc para evitar el oxidamiento.Cuando pasen estas fiestas ya hablaremos a ver si a ratitos te lo puedo terminar ya que tengo mucha faena venga un saludo
|
![]() |
#12 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Pikolo
Gracias por la informacion . Entiendo perfectamente que el ajustar las maquinas para un solo panel , hace que le precio de la pieza suba considerablemente. Un saludo |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
si no esta agujereado no pasa nada, yo me conformo con lo que sea. Y no te preocupes cuando puedas ya me dices algo.
Muchas gracias. |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Te ha quedado identico al original macho, yo el mio lo tengo ahora en la cocina, haciendo la función de colador de tantos agujeros que tiene.
Deberias de pensar en una producción en serie, habemos muchos con Videoval. Saludos |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Hola,
¡Ya te digo!. Yo soy otro de las videoval y jústamente ahora quiero modificar el panel. Yo lo tengo con 4 botones, pero muy mal situados (me la dieron así en su día). La única solución que he visto es agujerear indiscriminadamente y aguantar la disposición de los nuevos botones con el metraquilato y contrachapado por el interior. Se podría hacer un diseño que nos gustase a todos los de la videoval y hacer unas cuantas. ¿O no? Saludos |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Joeeee que guay
![]() El compañero Blas_femo tambien hacia cosas guapas con acero. Muy chulo. |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
Hola!!!!
Te ha quedado genial!!! ¿Has pensado en la posibilidad de fabricarlos y venderlos? Yo creo que a mucha gente del foro le interesaría (yo sería uno de ellos) Saludos!! |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
Joder, no habia visto este hilo, una pasada tio!
|