Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 02-dic-2007, 13:01   #61
danimape
Marciano

Future mariquita que envidia te tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver si pa la proxima

Saludos

Old 02-dic-2007, 13:08   #62
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
jojojo, muy buenas las fotos.
El CSI la monta allá donde va y jeje, la verdad es que sí, es peligroso juntarse con los CSIs puesto que es probable que salgas a rastras de cualquier sitio, especialmente si vas al bar de Logaran

En serio, me alegro mucho de que los pasaseis bien
Pues si hubieras escuchado ciertas cosas que se dijeron por allí lo mismo cambias de idea... . Bueno, más que cambiar de idea, confirmarías lo de que "semos peligrosos" .

Por ejemplo, se estuvo hablando de adjudicarte el título de "Rajao honorífico" que desde luego... tener un webmaster andaluz y que no haya bajado a ninguna quedada... ya lo he dicho eahhhhh

Ayer no lo dije, pero de puta madre el "Futuro", su señora y su peque jejeje aunque al chiquitin pareció que le gustaba ver como me agachaba a recogerle el sonajero jijiji . En serio, que muchas gracias a los 3 por hacercaros.

Decir que nos descojonamos vivos con las míticas aventuras de Logaran y Domi. Creo que para la próxima visita a la Málaga molaría ir de escalada o echarse un partidillo de voley playa ¿no?

Las fotillos ya las tengo en el PC pero salgo en breve a casa de mi tia a echar la tarde allí.

Esta tarde/noche las subiré chaoooooo.

PD: Cateto... desde el parking se entraba directamente a donde tenías las máquinas ¿no? sabes si entra una furgona en el aparcamiento? Te lo digo para no tener que forzar la puerta de entrada principal

Old 02-dic-2007, 13:17   #63
logaran
Marciano

Quote:
Decir que nos descojonamos vivos con las míticas aventuras de Logaran y Domi. Creo que para la próxima visita a la Málaga molaría ir de escalada o echarse un partidillo de voley playa ¿no?
Ay!!! hijo mio, eran otros tiempos...Ya no esta uno para esos trotes :b

Quote:
Pues si hubieras escuchado ciertas cosas que se dijeron por allí lo mismo cambias de idea... . Bueno, más que cambiar de idea, confirmarías lo de que "semos peligrosos" .
Tate, tate!!! que te pierdes chico, ¿no habiamos firmado un pacto de silencio?

Mira que si algo de lo alli dicho se supiera....

Old 02-dic-2007, 21:28   #64
Taim
Marciano

mamones!!!!! estoy deseando pillaros en una quedada, que "sus" vais a enterar... :b

aunque yo hoy estoy la mar de contento, porque mi proyecto de la Recrenave ha sufrido un gran vuelco positivo (y mi casa, y en definitiva, puede que mi vida ) asi que a ver si para la proxima incluso puedo ser anfitrion!!!

Old 02-dic-2007, 21:57   #65
RiCCo
Marciano

Te ha tocado el euromillo o la primitiva. Enhorabuena Taim

Old 02-dic-2007, 22:43   #66
PsikoX
Editor Marciano
Joder... has acertao los 15 en la quiniela nano?

Aquí podéis ver las fotos (tanto las mias como las de Logaran): http://picasaweb.google.com/psikox/CSIQuedada01122007

Y de regalo:

Old 03-dic-2007, 00:37   #67
logaran
Marciano

Quote:
Y de regalo:

¿De que tipo de ambiente mamona?

Ya nos veremos tu y yo :b

Old 03-dic-2007, 00:39   #68
Fuents
Administrador

Bar de ambiente..... no se.. pero Psikox si que tiene cara de satisfaccion ahi en la foto... que darian en ese "Bar de ambiente".....

Old 03-dic-2007, 00:43   #69
Er_Domi
Marciano

...más que ventanas...

Old 03-dic-2007, 01:21   #70
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por logaran Ver post
¿De que tipo de ambiente mamona?

Ya nos veremos tu y yo :b

Preguntalé al Makina que es quien me lo sujirió

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Bar de ambiente..... no se.. pero Psikox si que tiene cara de satisfaccion ahi en la foto... que darian en ese "Bar de ambiente".....
Pues daban comida y de la buena aunque pelín carillo el sitio eso sí

Quote:
Originalmente publicado por Er_Domi Ver post
...más que ventanas...
¿Gays?