02-dic-2007, 13:01 | #61 |
Marciano
|
Future mariquita que envidia te tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver si pa la proxima Saludos |
02-dic-2007, 13:08 | #62 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Por ejemplo, se estuvo hablando de adjudicarte el título de "Rajao honorífico" que desde luego... tener un webmaster andaluz y que no haya bajado a ninguna quedada... ya lo he dicho eahhhhh Ayer no lo dije, pero de puta madre el "Futuro", su señora y su peque jejeje aunque al chiquitin pareció que le gustaba ver como me agachaba a recogerle el sonajero jijiji . En serio, que muchas gracias a los 3 por hacercaros. Decir que nos descojonamos vivos con las míticas aventuras de Logaran y Domi. Creo que para la próxima visita a la Málaga molaría ir de escalada o echarse un partidillo de voley playa ¿no? Las fotillos ya las tengo en el PC pero salgo en breve a casa de mi tia a echar la tarde allí. Esta tarde/noche las subiré chaoooooo. PD: Cateto... desde el parking se entraba directamente a donde tenías las máquinas ¿no? sabes si entra una furgona en el aparcamiento? Te lo digo para no tener que forzar la puerta de entrada principal |
|
02-dic-2007, 13:17 | #63 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Mira que si algo de lo alli dicho se supiera.... |
||
02-dic-2007, 21:28 | #64 |
Marciano
|
mamones!!!!! estoy deseando pillaros en una quedada, que "sus" vais a enterar... :b
aunque yo hoy estoy la mar de contento, porque mi proyecto de la Recrenave ha sufrido un gran vuelco positivo (y mi casa, y en definitiva, puede que mi vida ) asi que a ver si para la proxima incluso puedo ser anfitrion!!! |
02-dic-2007, 21:57 | #65 |
Marciano
|
Te ha tocado el euromillo o la primitiva. Enhorabuena Taim
|
02-dic-2007, 22:43 | #66 |
Editor Marciano
|
Joder... has acertao los 15 en la quiniela nano?
Aquí podéis ver las fotos (tanto las mias como las de Logaran): http://picasaweb.google.com/psikox/CSIQuedada01122007 Y de regalo: |
03-dic-2007, 00:37 | #67 | |
Marciano
|
Quote:
¿De que tipo de ambiente mamona? Ya nos veremos tu y yo :b |
|
03-dic-2007, 00:39 | #68 |
Administrador
|
Bar de ambiente..... no se.. pero Psikox si que tiene cara de satisfaccion ahi en la foto... que darian en ese "Bar de ambiente".....
|
03-dic-2007, 00:43 | #69 |
Marciano
|
...más que ventanas...
|
03-dic-2007, 01:21 | #70 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Preguntalé al Makina que es quien me lo sujirió Quote:
¿Gays? |