Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 01-dic-2007, 12:41   #51
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
edita el movil que luego hay mucho cabrito que te puede llamar un domingo a las 8 de la mañana....
Quien? Donde? Un domingo a las 8 de la mañana? Pero a esa hora de verdad que alguien está despierto?

Bueno, aprovecho pa poner en conocimiento de Logaran y Er_Domi que llegaremos entre media hora y tres cuartos de hora más tarde de lo previsto... digamos que algun cabrón (y por esta vez no he sio yo) se ha quedado frito.

Tendríamos que haber salido a las 11 hacia Málaga y yo aun sigo esperando que me den el toque de que están llegando... se habrán olvidao de mí?

Esta noche a la vuelta, la lista de los rajaos de honor (habrá unos cuantos me temo )

Old 01-dic-2007, 12:57   #52
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Quien? Donde? Un domingo a las 8 de la mañana? Pero a esa hora de verdad que alguien está despierto?
lamentablemente yo, por lo menos mañana.

Old 02-dic-2007, 00:09   #53
Er_Domi
Marciano

Señores, pongo en conocimiento de los que no se han venido que se han perdido una megaquedada del 15!!!!!!!!!!

10 horitas de cervezas y risas!!
¡Ya os pondrán los afoticos los camarógrafos!

Mos vemos!
Er Domi

Old 02-dic-2007, 00:14   #54
logaran
Marciano

Esto se acabo.

Pues si señor, y asi empezo la cosa. Con Er_Domi y un servidor tomando cañas desde las 12:30 mientras esperabamos a a Future , que venia de Chiclana y a los habituales del CSI que, en esta ocasion, se retrasaron un poco mas de la cuenta debido, parece ser, a que la noche anterior uno de ellos se acosto tarde jugando no se si al Tetris o al "Teto"

El caso es que, tarde pero con ganas empezo a llegar la peña:

Y aqui tenemos a Future, señora y churumbel que se han dado la paliza padre por tal de saludar a estos marcianos que los recibieron en pose tan friki como la que sigue:

No puedo por menos, en este momento, de agradecer a mi mujer que se aviniera a lucir este look tan marciano para la ocasion:

Y por fin llegaron el trio maravilla:

PsykoX (o como se escriba), Makina Total 4 y....por fin

Ricco!!! que con la mano en el pecho saluda a la aficion.

Poco se puede decir de esta quedada que no se haya dicho de las anteriores. Han sobrado risas anecdotas y birras. Tambien han faltado Bubu y Cateto, amen de otros muchos marcianos que habian sido invitados. Pero a estos en particular se les ha echado un monton de menos. Cateto, por lo menos ha tenido a bien cojer el telefono, pero el mamon del Bubu ha hecho oidos sordos. Eso si, hemos cantado el "campanera" en su honor :b

Con este chupito nos despedimos de Future que tenia que cumplir compromisos familiares y asi de tristes nos quedamos:

despues de la comida en ese fabuloso bar llamado Gand...digo ¡Gondor! nos fuimos a echarnos unos caharritos por la zona:

Y de nuevo a cenar a Gondor, despues de lo cual nos dijimos adios con la manita:

No hace ni una hora que he dejado a los sevillanos en el coche de camino para su tierra y ya estoy pensando en la proxima quedada. Esta ha sido genial, nos hemos reido, hemos bebido, hemos contado anecdotas, hemos puteado a Bubu y a Cateto :b

Seguro que otros tienen mucho que aportar, cosas que contar. Por mi parte tengo grandes conversaciones grabadas en la memoria( y en mi PDA) a lo mejor alguna de ellas se escucha en el proximo Podcast marciano ¿no?

Bueno, que asi han sido las cosas y asi las hemos contado.

¡Larga vida a Marcianitos!
¡Larga vida al CSI!

Editado por logaran en 02-dic-2007 a las 00:32.

Old 02-dic-2007, 01:58   #55
PsikoX
Editor Marciano
3 cosas...

1º) Dios que gordo toy

2º) Ya he llegado a casita

3º) Por fin los rajados de honor de la noche como bien adelantó Logaran:
El señor Cateto quien andaba con no se qué amigos jartandose de cervezas y jugando a su Cateto Kong... claroooooooo!!! como ya tiene su máquina hecha a los marcianos que nos jodan . El castigo creo que debe de ser hacerle una visita a su casa (sabemos donde vive) y secuestrar a su CatetoKong durante digamos... unos añitos? me ofrezco a guardarla en casa.

El señor Bubu quien no se sabe bien por donde estaba pero que ni siquiera nos ha cogido el telefono (sabiendo lo mamones que sois... somos, yo tampoco lo hubiera cogido ). El castigo ya se ha decidido... entrar en su nuevo foro de frikis del Spectrum y demostrarles con todo tipo de documentos gráficos, sonoros y videográficos como es su nuevo fichaje... el mal ejemplo que puede llegar a ser para la juventud española

No me enrrollo más que tengo sueño y luego me ponéis verde malas putas solo desear a RiCCo que haya llegado sano y salvo a su casa, y haya sobrevivido a los escapes de gas tóxico que durante todo el viaje de vuelta a tenido el señor Makinatotal.

PD: No entiendo como un tio tan guarrete liga tanto... SIIIIIIII es envidia cochina... que pasa?

PD2: Mañana cuelgo las afotos mias aunque solo han sido 5 o 6. Además necesito tiempo para meterle mano al PhotoStudio y buscar la fuente del señor de los anillos... como dijistéis que se llamaba?

EDITO: Er_Domi... yo no es por nada pero... tu has visto la penúltima foto? si llegas a ser un pelin más alto... mas que ventanas tio, mas que ventanas

Editado por PsikoX en 02-dic-2007 a las 02:01.

Old 02-dic-2007, 02:37   #56
RiCCo
Marciano

Bueno, tras dejar a makinatotal, me he encaminado hacia mi casa. He llegado sano y salvo a muy pesar vuestro

Decir que Future es la leche, me rei un monton con el. Espero que su mujer no se aburriera demasiado ni piense que somos "raritos"

Por lo habituales deciros que lo he pasado de arte. El bar de Logaran, Gand.... digooo Gondor, es la leche y se come de arte (yo vengo jincho).

Bueno, para cuando la proxima quedada????

Old 02-dic-2007, 02:41   #57
makinatotal4
Usuario registrado
Makinatotal ha llegado a tiempo al servicio antes de reventar.... menos mal.

En mi defensa sólo puedo alegar que las salsas del bar este el "Gandar" estaban un poco picantes, claro por el tema de que así se beba mas y eso...

Agradecer a los malagueños su hospitalidad nos lo hemos pasado muy bien, y lo de la comida es broma, estaba todo buenísimo, como el culo de la camarera del bar de copas. (solicito foto via mail)

Un abrazo

Old 02-dic-2007, 09:10   #58
Future
Marciano

chavales, que yo no he llegado ahora sino que me he desvelado........ je je je

yo se de uno que va a hacer la comida de to los años en el mismo sitio, y se de otros que podrian hacer lo mismo......

na, que mi visita relampago me parecio corta, pero seguro que pal año que viene con el nene de dos años, no habra poblema de hora ja ja ja

Old 02-dic-2007, 10:38   #59
snopes
Marciano

jojojo, muy buenas las fotos.
El CSI la monta allá donde va y jeje, la verdad es que sí, es peligroso juntarse con los CSIs puesto que es probable que salgas a rastras de cualquier sitio, especialmente si vas al bar de Logaran

En serio, me alegro mucho de que los pasaseis bien

Old 02-dic-2007, 11:27   #60
catetosurfer
Marciano

Pos yo no alegro de ná de que se lo ayan pasao bién... cogontó...

Que no hombre que me alegro un puñao de que todo haya salido de PM, que envidia tios os lo juro, pase todo el puto sabado pensando en lo que me estaba perdiendo .

Pero bueno la proxima ya esta cerca no? , ademas la donkey ya está casi lista...