04-ago-2008, 17:38 | #1 |
Marciano
|
Panel de Control para una Rumatic
Hola Marcianos, una tarde me costo hacer este panel de control para mi recre Rumatic recogida de Navalmoral de la mata, por querer ahorrarme trabajo lo hice siguiendo la linea del bezel y marquesina...
¿Que os parece? EDITO: Aqui os pongo algunas fotos de mi maca para los curiosos... Detalle del volumen para el sonido y de dos puertos USB realizado mediante sendos circulos de metacrilato. Ademas se puede apreciar el bombin electrico anti-credit en la parte superior : Aqui teneis los contadores electromecanicos de las monedas con pulsador de puesta a cero acoplado en un soporte de metacrilato hecho a medida. Y esta es una foto de uno de los altavoces y el amplificador al fondo sujeto en un soporte de madera para que los potenciometros asomen por la parte de fuera. Detalle de la base metalica de la maca : Interior : Si os interesa ya os ire poniendo mas detalles, jeje Editado por kike1978 en 07-ago-2008 a las 17:56. |
04-ago-2008, 17:55 | #2 |
Marciano
|
No esta mal el diseño, y es fiel al dibujo del panel de la rumatic, yo tengo una rumatic6 pero cambiaré el diseño, teniendo en mente algo de metal slug.
Te voy a decir lo que me dijeron a mi, no sobre el diseño, sino sobre la posición de los botones, están demasiado separados. Yo en el primer diseño tambien lo hice asi (el mio fue sobre un cartón colocar la botonera), y resulto que los botones estaban demasiado alejados como para jugar comodamente. Te aconsejo cojer un cartón, y si tienes los botones comprados (con los de juego valdrá) hacerte el panel, así podrás adaptarlos a tu mano antes de mandar imprimir el panel. Mucha suerte y espero ver pronto terminada esta recre! |
04-ago-2008, 18:20 | #3 |
Marciano
|
Muy guapo. Diseño casi como el original, pero con un toque. Las letras mame han quedado retro, acorde con el resto. Mu wapo che!
|
08-ago-2008, 11:30 | #4 |
Marciano
|
me gusta el diseño y la instalacion de los botones de sonido y demas muy currados.
|
08-ago-2008, 11:52 | #5 |
Marciano
|
Me gusta como queda el tema de los USB y el sonido. Te debe quedar ya poquito para terminarla, no??
|
08-ago-2008, 12:42 | #6 |
I love music games
|
Una lástima que la máquina tuviera los altavoces en ese sitio, y no bajo la marquesina que es donde deberían estar. Así habrías podido poner los controles de volumen más arriba, que sería más cómodo.
Has hecho un buen trabajo. No como yo, que tengo que abrir la puerta cada vez que quiero tocar el volumen . Lo de los contadores ya es el summum. Por cierto, yo también soy partidario de que los botones cuanto más cerca mejor. -Paturlas- |
08-ago-2008, 16:19 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
Editado por kike1978 en 08-ago-2008 a las 16:22. |
|
08-ago-2008, 16:20 | #8 |
Marciano
|
Muchas gracias, ya se que esta poco currado pero no desentona con el resto de las artes Me queda poco ya para acabarla, simplemente que me hagan las artes del panel de control, lo encargue en getafe en la calle Jardines y llevo mes y medio esperando a ver si hoy mismo lo tiene sino me va a entrar la neura. xD
Editado por kike1978 en 08-ago-2008 a las 16:24. |
09-ago-2008, 00:47 | #9 |
Editor Marciano
|
Te esta quedando chulisimo...
Lo que me ha llamado la atencion es lo impecables que estan las puertas metalicas del monedero y la de abajo de la caja de recaudacion un saludo |
12-ago-2008, 01:05 | #10 |
Marciano
|
Si es asi es porque son nuevas! Las anteriores estaban de pena. Ya me hicieron el vinilo adhesivo, ahora a llenarlo de botones ademas del spinner. Colgare foticos cuando este lista. Saludos
|