Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 13-ago-2008, 02:17   #11
pepepotamo
Usuario registrado
Bonita maquina la Rumatic, y me gustan los detalles que estas añadiendo.
Por cierto, ¿de donde sacas el tiempo para las recres y ademas los aviones?.

Old 14-ago-2008, 18:33   #12
enusdj
Marciano

Que pasa loco,me gusta el panel que te estas montando aunque si tengo que ser un poco critico nunca aprovare eso de llenar un panel de botones de servicio pero en fin para gustos los colores yo de momento me sigo apañanado con las swift keys
escape = 1p + 2p y todos contentos jeje
bueno que lo dicho que te esta quedando chuli y espero que termines pronto la recre que te yevo ventaja

PD visto lo bien que diseñas los paneles sabes que te va a tocar diseñarme el mio verdad?

Old 15-ago-2008, 01:39   #13
kike1978
Marciano

Hice los agujeros en el metacrilato y en la chapa, a ver si mañana me da tiempo y termino el panel de control. Me falta tiempo por todos los lados que ganas de acabar jeje.

PD: Enusdj el panel de control te puede quedar chulisimo cogiendo dibujos de internete y retocandolos con photoshop cuando quieras te echo un cable :P

Old 15-ago-2008, 13:40   #14
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Kike, me mola mucho el diseño.
Muy acorde con la estética de la máquina.
Simplemente genial!!!!

Un saludo.

Old 16-ago-2008, 00:11   #15
kike1978
Marciano

Un elogio viniendo de ti Lord Hiryu, espero que sea la cuarta parte de buena que la tuya, me voy de vacaciones esta semana pero en cuanto la acabe os saco unas fotos con la maquina a tope