Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Asociación de aficionados a las máquinas arcade y pinballs

Old 20-nov-2007, 15:24   #1
Dorkiek
Marciano

Colaboradores en Salón del Manga de JEREZ

LISTADO DE COLABORADORES
(Nick---Material)

Dorkiek-----Maca semirrestaurada

--------------------------------------------------------------------------

Bueno, he hablado brevemente con Danimape sobre una propuesta que tengo que haceros a los Marcianos.

La cosa es que tengo algún que otro contacto con la asociación encargada de llevar el tema del salón manga de jerez, y podría plantearles la posibilidad de que marcianitos colaborara.

Para esto encestaría 3 cosas, marcianos dispuestos a pringar de manera divertida, la autorización de los marcianos mayores y el planteamiento de un miniprograma para ver que podemos ofrecer al publico(y así también enseñar a dicha organizacion que es lo que vamos a ofrecer).

De las "negociaciones", si os parece bien, me encargaría yo, por eso de que conozco a gente de la asociación citada y tal. Y el proyecto, pues entre todos los Marcianos que vayan a colaborar.

Dicho queda, ahora solo falta esperar el juicio de los ancianos

EDITO:

Acabo de hablar con el presidente de la asociación organizadora para preguntarle a modo informativo si seria viable. Y su contestacion ha sido.... GUAY!!! Asi que lo dicho, falta la aprobacion por parte de marcianitos y un grupo de voluntarios ni mu grande ni mu chico(por experiencia, lo ideal es que minimo este una pareja de voluntarios operativa).

Editado por Dorkiek en 22-nov-2007 a las 21:08.

Old 20-nov-2007, 17:35   #2
[UFO]
Marciano

Es una idea estupenda. Por mi parte, lo de colaborar lo vería en su momento, porque desde enero a junio estaré "a full" con carrera, trabajo y demás. Si pudiera, no dudéis en contar conmigo. ¿Cuáles son las propuestas de actividades relacionadas con marcianitos.org?

Saludos!

Old 20-nov-2007, 17:47   #3
logaran
Marciano

La propuesta ¡Genial!

Y por supuesto me ofrezco para lo que haga falta

Old 20-nov-2007, 17:47   #4
Dorkiek
Marciano

Pos n ormalmente la fecha es sobre abril, ya preguntare la fecha exacta si la gente lo aprueba. En cuanto propuestas, pues tendrian que ser algo relacionado un poco con el mundillo del manga. Es decir, presentar un proyecto en el que digamos que estamos ahi para ver la influencia manga-japo en el mundo de las recreativas(como si eso fuera dificil).

Yo por mi parte, si consigo tener maca, y si esta funciona, la llevaria gustosamente, porke ademas me parece que seria la persona con la maca mas cercana al sitio del evento.

Old 21-nov-2007, 23:30   #5
snopes
Marciano

adelante con la idea.
Yo dudo que pueda bajar porque sobre esa época comienza la etapa de curro fuerte en mi trabajo, pero adelante

Old 21-nov-2007, 23:54   #6
Dorkiek
Marciano

Jeje, bueno, pues entonces hare un borrador del proyecto a entregar y lo pondre por aqui por si hay algo que no os termina de convencer

Old 22-nov-2007, 19:35   #7
Dorkiek
Marciano

Posteo el proyecto provisional. Si hay algo que veis que sobra o falta, ya sabeis.

-------------------------------------------

Breve referencia sobre nosotros

Marcianitos.org es una comunidad de personas apasionadas por el mundo de las maquinas recreativas. Desde nuestra comunidad nos esforzamos principalmente por la construcción, restauración y conservación de maquinas arcade en todos sus aspectos, así como intentar que todo el que lo desee pueda conseguir su propia maquina construyéndola el mismo, o restaurando alguna de segunda mano.

Lo que podemos ofrecer

Aunque en una primera lectura del párrafo anterior puede parecer que no podemos ofrecer nada a un evento relacionado con el manga y la cultura japonesa, se puede desechar dicha idea si tenemos en cuenta la estrecha relación entre el mundo manga-anime y el de los videojuegos, así como la acogida que poseen los salones recreativos en el país del sol naciente.

Teniendo lo anteriormente dicho en cuenta, a continuación listamos un ejemplo de las actividades que podemos ofertar durante los tres días de duración del evento:

*Exposición de maquinas recreativas y paneles de control: expondríamos al publico algunas de las maquinas recreativas y paneles de control fabricados o restaurados por nuestros socios y dejaríamos que el publico hiciera uso de estos a determinadas horas.

*Taller teórico de nociones básicas de construcción/restauración de una maquina arcade.

*Torneo de juego de lucha en maquina arcade. (Habria que aclarar que jeugo y si dariamos algun regalo).

*Charlas con nuestros socios sobre el mundo arcade en general.

Lo que necesitamos

Para llevar a buen fin dichas actividades, necesitaríamos que se nos facilitara durante el evento:

*Espacio acotado mediante vallas o similar (El material que expondremos ha llevado muchísimas horas de trabajo, por lo que necesitaríamos restringir el paso a parte del publico si la afluencia fuera excesiva).

*Enchufes donde conectar nuestras maquinas y ordenadores.

*Un par de mesas y algunas sillas.

*Acreditaciones de colaborador para el evento. (El listado definitivo de colaboradores será entregado cuando sea fijada la lista del evento).

*Un par de modelos guapas(esto no ira en el original).

*Dietas para 2 colaboradores por reparto.(el presi de la otra asociacion y yo nos entendemos)

Por ultimo
Sin mas dilación, esperamos que nuestra propuesta sea de vuestro agrado y que podamos trabajar codo con codo durante el “Salón del Manga 2008” de Jerez de la Frontera.

---------------------------------------------------------

Aprovecho para decir que los que se animen a colaborar posteen para ir creando una lista de posibles colaboradores y el material que estaria dispuesto a llevar.

Yo, logicamente, me ofrezco de colaborador e intentare llevar mi maca semirestaurada (es decir, funcionando pero sin grandes arreglos de aspecto, pueso no creo que me de tiempo).

Old 23-nov-2007, 12:12   #8
[UFO]
Marciano

Para lo del taller y nociones básicas lo suyo sería hacer un par de Powerpoints y mostrarlos al público a medida que se va dando la explicación. Queda "profesional" y le da un toque serio al asunto .
Qué se tratarían en esas charlas sobre el "mundo arcade en general"? Historia de los arcade? Juegos?

Saludos!

Old 23-nov-2007, 12:33   #9
Dorkiek
Marciano

Lo del powerpoint es un punto . Ademas, teniendo en cuenta que minimo habra una maca y un ordenata, no habra problemas.

En cuanto a las charlas como tu dices es un poco de todo, desde la vivencia personal de cada uno, historia arcade, anecdotas de como conseguiste tu maca,... todo lo que sirva para crear nuevos marcianos y expandir nuestro imperio .

Por cierto, premio para el torneo (en plan cutre y si no hay otra cosa) Imprimir diploma a color, comprar un marco en el carrefour y ya esta. Premio al canto

Old 24-nov-2007, 03:44   #10
pakoman
Marciano

Buenas.

No soy muy aficionado al manga, pero si hay algo de marcianitos me pasaré por allí.

Saludos

PD si quieres te echo un cable con la maquina (en la medida de mis posibilidades).