01-dic-2007, 00:51 | #11 |
Editor Marciano
|
yo si puedo me pasare por alli, a ver si quedamos todo a alguna hora o algo, o inclusive antes de que empiece el evento para tomar algo.
una idea, por que no os haceis una camiseta para la exposicion del estan, yo las hice para una despedida de unos amigos y nos salio el papel que se pega a la camiseta unos 12 euros el paquete para 6 camisetas en carrefour. compramos tambien las camisetas en carrefour todas iguales y les imprimimos el diseño, es bastante facil, no se, creo que puede dar una impresion de grupo organizado y tambien seriedad ante todo. eso si, haria falta un diseño de la camiseta, a ver si alguien se presta a ello, y me gustaria poner tambien el link de la web de marcianitos, asi hacemos publicidad gratis a la web ¿que os parece ??, incluir tambien si es posible el logo de los patrocinadores etc etc, para tambien hacer publicidad a ellos, seria un detalle a los patrocinadores como datasat, tovar, etc etc. o si los preferis, mandarme un diseño y lo imprimo en camiseta, no se, ya me comentais. un saludo. Editado por shinobi3 en 01-dic-2007 a las 00:56. |
10-ene-2008, 23:59 | #12 |
Marciano
|
Bueno señores, comentar que estaba avanzando el tema sin dar noticias por aqui y ahora mismo voy a ofrecer noticias, malas pero noticias.
Por situaciones de la vida me han metio mas responsabilidad en el curro y no paro ni un segundo, tengo a mi padre ingresado de post operatorio por un cancer y pa colmo no hace ni un par de horas que me ha dejao mi novia. Todo este cumulo de cosas ha hecho que mi cerebro este un poquitin colapsado ahora mismo por sentimientos pesimistas y chocantes unos con otros y sinceramente no se si tenre fuerzas para llevar este pequeño proyecto adelante. Me gustaria saber si hay algun suplente por si en cuestion de 2 semanas no levanto cabeza, pasarle el relevo. Lamento causar este tipo de molestias, pero sinceramente ahora mismo me encuentro sin fuerzas y no quiero hacer un churro. |
11-ene-2008, 00:16 | #13 |
VmWareando ESX 3.5
|
Tio animo, joder. Planta un par de güevos y a tirar pa'lante. Animo tio.
|
11-ene-2008, 04:49 | #14 |
Marciano
|
Ánimo, Dorkiek, haz caso al compañero Jose. Un abrazo, y ya verás cómo al final las cosas, la vida, tira para delante. Aunque a veces parezca una puta mierda. Un fuerte abrazo, amigo.
|
11-ene-2008, 18:55 | #15 |
Moderador General
|
Animo Dorkiek que lo primero y ante todo es la família, espero que tu padre se recupere pronto y tire adelante.
Por lo demás tranquilo no se acaba ahí el mundo, tu valiente y a por ello. Un abrazo. -- JoseM@nuel -- |
12-ene-2008, 11:52 | #16 |
Editor Marciano
|
Compañero, todos hemos pasado momentos fuertes en nuestra vida, lo que te puedo decir es que mires siempre lo que es correcto y lo que deberias de hacer, no se si me he explicado.
si la parienta te ha dejado, intenta salir aunque sea sin ganas, pero es lo que tienes que hacer, salir e intentar divertirte. respecto a tu padre, pues arrimate todas las veces que puedas para ayudar, la familia te puede hechar una mano y a organizarse con este tema tan delicado. y respecto al trabajo haz todo lo que puedas, pero piensas que no te puedes multiplicar por 2, mejor hacer las cosas mas pausadas y bien hechas, que muchas bien a medias, como dice el dicho, el que mucho abarca poco aprieta, haz tu tarea bien pero no quieras llevarlo tu todo lo por que en el camino se comenten fallos y lo que hayas hecho nadie te lo agradece. espero que te haya servido de algo. un saludo. |
12-ene-2008, 13:42 | #17 |
Marciano
|
Ánimo Dorkiek, hay mas tías que botellínes y tu padre seguro que te dice lo mismo cuando esté recuperado del todo.
Además, seguro que ese esfuerzo extra en el curro te lo recompensarán de alguna manera, si no ahora, en un futuro cercano. Suerte campeón! |
13-ene-2008, 13:14 | #18 |
Marciano
|
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. La verdad que creo que me lo estoy tomando demasiado bien, y bueno, haciendo balance de como estaba la cosa pos las cuentas me dicen que mejor asi. Pero bueno ha sido un golpe onesperado para mi en un momento que me pila liado, y despues de 4 años de relacion, algo duele. La verdad que la gente cercana a nosotros se esperaba este corte, pero se han quedado sorprendidos al ver que era ella la que lo ha hecho, cosa impensable. En cuanto a mi padre, pos bueno evoluciona bastante bien lo tienen muy controlado por si las moscas y lo del curro pos lo que decis, a tomarmelo muy tranquilamente, despacito pero sin pausa.
Volviendo al tema del salon manga, teoricamente la semana que viene quedo con el chaval en cuestion para ver que vamos a hacer definitivamente. P.D.: Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. P.D.2: Id pasandome fotos de vuestras hermanas y primas |
13-ene-2008, 13:31 | #19 |
Marciano
|
Animo.. El mundo no se acaba, esto es un tramite, no todos lo asimilamos igual, pero animo que la cosa puede que sea dura, e incluso dificil.... se como lo estas pasando, joooer, lebanta la cabeza y que no te vea como te sientes.
Este tramite es el mas dificil. |
18-ene-2008, 03:09 | #20 |
Marciano
|
Bueno señores, aunque la vida es muy jodida, hay que seguir "palante" y lo mismo con este proyecto marciano que no se puede quedar inacabado.
Dicho esto traigo noticias fresquitas despues de hablar con el presidente de otakushin(asociacion organizadora del salon del manga de jerez) y le he explicado las cosas in person. Bueno, la cara del presidente de dicha asociacion era como si le estubiera tomando el pelo porque simplemente no se creia que le estubiera hablando en serio cuando el comentaba que queria meter masuinas arcade en el evento, y despues de explicarle con detalle lo que le ofreciamos y nuestras inquietudes quedo encantado de que estubieramos dispuestos a colaborar. Como mayor inquietud le comente el tema del transporte de las pesadas maquinas recreativas, a lo cual me contesto que no habia problema, pues segun la cantidad de maquinas y la localizaciones de estas se podria opta por adquirir un vehiculo de alquiler o la contratacion de una empresa de transporte. Ni que decir que si pagan esto, el resto lo tenemos por descontado . Bueno marcianos, ya me contareis que os parece y si alguno se apunta a este cacao |