![]() |
#1 |
Marcianitos Team
![]() |
Como dar partidas , o que es lo que pasa
Hola
Juego ultimamente mucho al visual pinball y en especial a las mesas de JPSalas y me he encontrado con alguna en la que no puedo dar partidas. La tecla por defecto del insert coin en el visual pinball es el 5 , bien pues hay alguna mesa , que aunque arrancan perfectamente , no actua ese boton , aunque si emite el sonido caracteristico del ingreso de moneda. Me ha pasado por ejemplo con : - Tee'd Off - version 1.01 - Class of 1812 - version 5.1 ¿ Sabeis que puede pasar ? Nota : aprovecho para otra pregunta ..., ¿ como es posible que mesas que funcionan un dia bien , al tiempo te arrojen algun error ? . Jugue al Circus Voltaire y perfecto , fui a jugar la semana siguiente y arrojaba fallo de script . Saludos |
![]() |
#2 |
I love music games
![]() |
Respondido en este hilo:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=20341 Es el problema habitual de las Gottlieb. -Paturlas- |
![]() |
#3 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Gracias Paturlas , hare lo que comentas en cuanto llegue. Y mira que entre en el menu del operador , pero claro , tocaba por tocar y no sono la flauta. Muy amable y un saludo |