07-ago-2008, 10:47 | #1 |
Marciano
|
Juegos tipo god of war
Hola acabo de descubrir esta joya, esta maravilla, que me ha dejado sin palabras. Hacia mucho que un juego no me enganchaba tanto. Solia renegar de los juegos modernos por ser lentos o aburridos y siempre preferia hecharme una partidita al golden axe o double dragon, pero esque esto tiene toda la esencia de esos juegos pero con la espectacularidad de las nuevas tecnologias
¿Mi pregunta es ¿que mas juegos hay en este plan?. No me vale el prince of persia porque tiene mucho mas de plataformas que de accion. |
07-ago-2008, 11:26 | #2 |
Marciano
|
Si te gusta el God of War, no te puedes perder Conan, muy entretenido y adictivo
http://www.meristation.com/v3/todoso...c73cf6&pic=360 http://www.meristation.com/v3/des_an...w45e4047c73cf6 Además está muy bien de precio 19,90€ Editado por Caballero_Negro en 07-ago-2008 a las 11:28. |
07-ago-2008, 22:39 | #3 |
Marciano
|
Pues aparte de las dos entregas de God of War en PS2, también está el juego de Ghost Rider que tiene una mecánica muy parecida, pero más centrada en el combate (sin puzzles, vaya). Otro juego que te aconsejo que pruebes en esa línea es el Ben 10: Protector of Earth. A mi los juegos modernos basados en las series de dibujos y demás no me hacen mucha gracia, pero reconozco que esté me resultó bastante entretenido, aunque aviso que también es bastante infantil.
Eso si, con la espectacularidad de los God of War no vas a encontrar ninguno. Saludos. |
18-ago-2008, 23:05 | #4 |
Marciano
|
Hola,
Otro que está muy bien (al menos para mi gusto) y pasó bastante desapercibido es el Rygar: The legendary adventure , el Castlevania: Lamment of Inocence tambien es de este estilo. Saludos. |
19-ago-2008, 10:28 | #5 |
Marciano
|
Holas,
Yo coincido con Ankon, lo mas parecido que he probado a los God of War es el Rygar, un juegazo donde los haya y en la misma línea, no es tan bueno, pero tiene otras cosillas, los God of War son muy básicos en cuanto a mejoras del personaje, en el Rygar te vas a pasar unas buenas horas (aún después de acabarlo) buscando las piedras de colores que tienen multitud de efectos curiosos... Otro juego del estilo, que también pasó desapercibido es el Genji (PS2), incluso la segunda parte para PS3 no se conoció mucho, es un juego buenísimo con unos gráficos a la altura y una mecánica y jugabilidad muy buena, lo malo, que es muy corto. También están los Devil may Cry... que son muy parecidos.... y en castlevania 1000 veces mejor el course of darkness que el lamment of inocence... yo me tiré una buena temporada buscando juegos de ese estilo que me encantan, pero soy muy raro, por ejemplo el conan no me gusta.... No se si alguno ha jugado al devil kings (sengoku basara), yo empecé con el 2, y la verdad es la versión del dinasty warriors que siempre quise ver, super jugable y adictivo... no tan lento y repetitivo como éstos, no es el mismo género pero para desahogarte repartiendo leña es de lo mejorcito... os he contado mi combo de mas de 10.000 hits??? ja ja ja.... Si te gustan los God of War, el Rygar y el Genji te gustarán..... tengo otros 10 o 15 que se supone que son similares pero que dan asquito.... no me sé ni los nombres... Si se me ocurre algún otro lo posteo. Un saludo. |
19-ago-2008, 13:13 | #6 |
Marciano
|
Si el Sengoku Basara 2 Heroes lo trajeran a estas tierras para mi sería una compra obligada. ¡Buf, qué vicio de juego! Soy un forofo de los juegos de la saga Warriors (Dinasty y Samurai) y de los juegos de batallas multitudinarias en general. Los Sengoku Basara de Capcom son aún más arcade que los de Koei y para mi más adictivos, pero me encantan las tres franquicias. El último al que le he metido caña es el Warriors Orochi, un crossover con los personajes de Dinasty y Samurai Warriors en el que tienes que formar un equipo de tres personajes que puedes alternar durante la batalla. Mu chulo también. Como dice Rao, no es el mismo genero que los God of War, pero hay que ver lo que relaja eso de ir repartiendo leches a cascoporro.
|
30-ago-2008, 01:23 | #7 |
Marciano
|
Como ves lo del GOW es un problema que no solo tienes tu amigo gonchal2004. Es de los pocos juegos a los que yo tambien me he enganchado en la play. Un abrazo.
Editado por jordan en 30-ago-2008 a las 01:30. |
30-ago-2008, 11:21 | #8 |
Marciano
|
y que lo digas jajajajja
yo creo que todos los juegos deberiasn ser como god of war. Su propio creador ha criticado esos juegos en que te sueltan en un sitio y vas dando vueltas de aqui para alli sin nada claro con misiones repetitivas, lentas, y que no llevan a ningun lado. No solo me he enganchado sino que me he acabado el god of war 1 y 2 (jamas he terminado ningun juego de playstation). Es mas generalemente jugaba un par de veces a un juego y lo acababa dejando. Ademas el god of war me ha hecho recuperar la fe en las consolas porque estoy descubriendo juegos de todo tipo muy buenos. En plan god of war beat em up: RYGAR (este sobre todo se parece mucho) PRINCE OF PERSIA 1 2 Y 3 DEVIL MAY CRY 1, 3 Y 4 RED STAR (en la linea de los arcade de recreativos) GOD HAND (todavia no lo he probado) y en ps3 hay nuevas eperanzas: GOLDEN AXE BEAST RIDER CONAN (no lo he probado pero me han hablado muy bien) Y GOD OF WAR 3!!!!! Editado por gonchal2004 en 30-ago-2008 a las 11:23. |
30-ago-2008, 16:04 | #9 |
Marciana
|
GOW3!! jejeje cuando salga no voy a tardar en meterle mano...jijiji es decir que primero tendre que hacerme con una PS· y luego gastarme 80 eur en el juego que luego se lo quedara el dueño de la PS3...pero bueno...todo sea por saber el final de kratos...
|
31-ago-2008, 04:02 | #10 |
Marciano
|
Pero por favor, que alguien le recomiende a este hombre el "Shadow of the colossus" para ps2. Para mi gusto junto con el ICO, los god of war y el resident evil 4 de lo mejor del catalogo de Ps2
Saludos y a disfrutar de esas joyas que en ocasiones se nos escapan pero que cuando las descubrimos tienen mejor sabor |