Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas

Old 31-ago-2008, 11:58   #11
gonchal2004
Marciano
Pero shadow of the colosus no es un beat em up no?

Old 01-sep-2008, 15:29   #12
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por gonchal2004 Ver post
Pero shadow of the colosus no es un beat em up no?

Podría ser un beat pero sin enemigos.... a mi personalemente no me gustó nada..... muy lento...

Old 01-sep-2008, 18:36   #13
Cormano
Marciano

En cambio mi hermano ha jugado al Shadow of the Colossus de principio a fin y dice que es un juegazo. Está empeñado en que me lo acabe yo también, pero no me veo yo con mucha paciencia para ese tipo de juego. Lo pondré en tareas pendientes.

Un juego de PS2 tipo arcade que quizás te interese es el Raging Blades (también conocido como Raging Bless) Es un beat em up de temática medieval-fantástica en el que pueden participar dos jugadores en plan cooperativo y hasta cuatro en una especie de Deathmatch. No es que sea lo mejorcito del género, pero yo to lo que sea de ir dando leches lo agradezco igualmente.
Dejo un trailer en japo del juego.

Saludos.

Old 02-sep-2008, 00:11   #14
gonchal2004
Marciano
oye pues tiene una pinta estupenda.

Old 03-sep-2008, 16:16   #15
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Cormano Ver post
En cambio mi hermano ha jugado al Shadow of the Colossus de principio a fin y dice que es un juegazo. Está empeñado en que me lo acabe yo también, pero no me veo yo con mucha paciencia para ese tipo de juego. Lo pondré en tareas pendientes.
Saludos.
Hombre, yo soy de la opinión lógica de que hay que jugar un mínimo para saber si un juego te va a gustar o no, pero en matarte al primer coloso ya tardas un buen ratazo de partida y si después de eso no me gustó ni enganchó, no voy a tragarme todo el juego para ver a partir de que hora me empieza a gustar.... ¿no? eso si, me pareció un juego extraño, tan solitario todo daba que pensar....

Un saludo.

Old 03-sep-2008, 17:27   #16
gonchal2004
Marciano
Buscando juegos he conseguido uno muy entretenido y que es muy arcade. Digamos que es casi la version de los 80 del juego de las tortugas ninja pero en 3d, con cellshading, es dcir, con aspecto como de dibujo animado como sera el street fighter 4:

TMNT (2003) Konami

Old 03-sep-2008, 17:36   #17
Cormano
Marciano

Quote:
Hombre, yo soy de la opinión lógica de que hay que jugar un mínimo para saber si un juego te va a gustar o no, pero en matarte al primer coloso ya tardas un buen ratazo de partida y si después de eso no me gustó ni enganchó, no voy a tragarme todo el juego para ver a partir de que hora me empieza a gustar.... ¿no? eso si, me pareció un juego extraño, tan solitario todo daba que pensar....
No, si a mi me pasa igual. La idea del juego es muy interesante, pero eso de sudar tinta pa subirte a un coloso y que de un meneo te vuelva a tirar al suelo me desespera bastante

He recordado un par de juegos tipo beat em up para PS2.

-Forgotten Realms: Demon Stone.
Basicamente es un juego de ir repartiendo leches ambientado en los Reinos Olvidados de Dragones y Mazmorras, con subidas de nivel y todo eso. Llevas a tres personajes que puedes ir intercambiando durante la partida: un guerrero, una elfa oscura y un mago. Está muy bien hecho aunque es un poco corto y no tiene multijugador. De todos modos lo recomiendo.

-Batman: Rise of Sin Tzu
Juego de tortas basado en la serie de animación de Batman. En este si pueden jugar dos a la vez y es bastante entretenido para machacar botones.

Saludos.

Old 03-sep-2008, 18:02   #18
Rao
Marciano

Que casualidad, el de las tortugas y el raging blades los tengo, y el demon stone lo tengo apuntado en los "to have", lo que pasa es que me pillé la 360 y guardé la PS2 en el cajón... con lo cual...

Al Genji habeis jugado alguno? la verdad es que es un juego muy bueno... solo le falta ser mas largo... y claro, lo que al 95% de los juegos de PS2.. ser multijugador.. me molaría que Capcom hiciera un Onimusha con esta dinámica.......

Un saludo.

Old 03-sep-2008, 18:37   #19
Cormano
Marciano

El Genji está chulisimo, aunque tienes razón en lo del multijugador. Si puedes manejar a dos personajes ¿por qué no puedes hacerlo a la vez? Por cierto Rao, ya que dices que tienes la 360. ¿Has probado el último del Live Arcade? Es el Castle Crashers, un juego tipo Golden Axe con gráficos de Dan Paladin, el creador de Alien Hominid.

Saludos.

Old 03-sep-2008, 18:50   #20
Rao
Marciano

Pues estoy harto de ver la publicidad, pero ni me he parao a mirarlo... bajaré la demo a ver... gracias.

Un saludo.