Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 04-feb-2007, 15:42   #11
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Joder, doraimontv, eso va de categoría...

Old 04-feb-2007, 15:47   #12
Bubu
Editor Marciano
Jurl, tiene eso más tesnología dentro que el Apollo XXI

Old 04-feb-2007, 16:59   #13
santy14
Marciano

Esa foto del clio con la maca a cuestas, merece estar en la foto aleatoria de la web.
Por lo demas, que curro mas guapo le estas haciendo, me intriga el asunto electrico, a ver si pones mas fotos y una breve explicacion. Saludos

Old 04-feb-2007, 17:14   #14
doraimontv
Marciano
Asi vamos, pasito a pasito, sin prisa pero sin pausa, jejeje.

Lo de la foto me parece bien, si quereis, pues ponerla y lo de la parte electrica, pues como comente en el manual, en cuando le meta mano otra ves, hago las fotos y actualizo.

Un saludo a todos.

Old 10-feb-2007, 02:36   #15
humoner
Usuario registrado
genial,felisidadez toda una aventura me robare la foto del auto con la maca encima es una impactante foto.je je je

Old 10-feb-2007, 02:38   #16
doraimontv
Marciano
jejeje, a ver si en el foro esta algun civil... ummm no se vera la matricua? jejeje

Old 19-feb-2007, 01:16   #17
RiCCo
Marciano

Muy guapa tu maca doraimontv. Lo del encendido de la maca tenia pensado hacerlo como tu pero con reles de 12v. Lo de las protecciones me parecia excesivo pero nunca esta de mas. Puedes poner la recre en mitad del campo que estaras totalmente protegido si hay algun cortocircuito o derivacion de corriente

El LCD donde lo has pillado y que software has usado para mostrar la temperatura?? Algo asi tenia pensado hacer en un media center.

Un saludo

Old 19-feb-2007, 16:06   #18
kknuke
Marciano

Ostiaaa!!! Impresionante... habia visto formas de llevar las macas, pero la de encima de la baca del clio... que miedo en las curvas!!! Contrapesa! que volcamos!!!!! jejejeje

Old 01-mar-2007, 08:39   #19
lolo_652
Marciano

la verdad que esta muy bien la instalacion