![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Joder, doraimontv, eso va de categoría...
|
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Jurl, tiene eso más tesnología dentro que el Apollo XXI
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Esa foto del clio con la maca a cuestas, merece estar en la foto aleatoria de la web.
Por lo demas, que curro mas guapo le estas haciendo, me intriga el asunto electrico, a ver si pones mas fotos y una breve explicacion. Saludos |
![]() |
#14 |
Marciano
|
Asi vamos, pasito a pasito, sin prisa pero sin pausa, jejeje.
Lo de la foto me parece bien, si quereis, pues ponerla y lo de la parte electrica, pues como comente en el manual, en cuando le meta mano otra ves, hago las fotos y actualizo. Un saludo a todos. |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
genial,felisidadez toda una aventura me robare la foto del auto con la maca encima es una impactante foto.je je je
|
![]() |
#16 |
Marciano
|
jejeje, a ver si en el foro esta algun civil... ummm no se vera la matricua? jejeje
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Muy guapa tu maca doraimontv. Lo del encendido de la maca tenia pensado hacerlo como tu pero con reles de 12v. Lo de las protecciones me parecia excesivo pero nunca esta de mas. Puedes poner la recre en mitad del campo que estaras totalmente protegido si hay algun cortocircuito o derivacion de corriente
![]() El LCD donde lo has pillado y que software has usado para mostrar la temperatura?? Algo asi tenia pensado hacer en un media center. Un saludo |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Ostiaaa!!! Impresionante... habia visto formas de llevar las macas, pero la de encima de la baca del clio... que miedo en las curvas!!! Contrapesa! que volcamos!!!!! jejejeje
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
la verdad que esta muy bien la instalacion
|