20-nov-2007, 20:08 | #1 |
Marciano
|
Ahora despues le hare unas cuantas fotos, pero me asalta la duda....
Despues de traerla con la furgo... ¿puedo encender la maquina o debo dejar reposar los gases del monitor? Otra duda mas.... ¿que alternativas existen al jpac manteniendo el cableado de la maquina? FOTOS: Saludos. Editado por Braze en 21-nov-2007 a las 15:46. Razón: post no chats |
21-nov-2007, 00:28 | #2 |
Marciano
|
No te preocupes, no hay que dejar reposar nada, jeje...
Como alternativas al jpac tienes pcb's que venden por internet con chorropecientos juegos aunque salen por un dineral, a parte tienes adaptadores de consolas como el MGCD (dreamcast) que puedes enchufar directamente a la máquina. Saludos |
21-nov-2007, 10:45 | #4 | |
Marciano
|
Lo se, estoy siguiendo ese hilo desde que se creo, pero manofwar no ha puesto el esquema.
Saludos y gracias. PD: Se me olvido hacerle fotos de nuevo Quote:
|
|
21-nov-2007, 15:47 | #5 |
Marciano
|
No me funciona el monitor ahora @#~#@|~#@|~#@ alguien sabe a que puede deberse... No he tocado nada del cableado Os he subido las fotos de cuando todavia funcionaba.
Saludos |
21-nov-2007, 15:56 | #6 |
Marciano
|
joer vaya rachita que llevamos esta semana el mio tambien me ha cascado jeje.pero que le le pasa no aparece nada de imagen se oye el sonido del juego si le das a los creditos??revisa no sea que sea la placa que no esta bien conectada del todo y por eso no arranca y no se ve nada en el monitor.saludos!
|
21-nov-2007, 15:58 | #7 |
Marciano
|
BRAZE revisa bien las conexiones que salen de la fuente al monitor por que he visto que la fuente la tienes alla abajo no sea que tengas flojo algun conector o se haya soltado alguno.
|
21-nov-2007, 16:00 | #8 |
Marciano
|
A ver, la primera vez que no ha funcionado, la he apagado... he comprobado todas las conexiones, vamos apretar, y seguia sin ir, en todo momento a funcionado el sonido y si le metia moneda sonaba el ruido del insert coin ese.
Estoy casi desesperado, ahora luego vuelvo a ver que puede ser, ya que no tengo la maquina aqui. |
21-nov-2007, 16:13 | #9 |
Marciano
|
Eso debe ser alguna conexión tonta, porque por la foto ese monitor parece que se ve de escándalo. Todo se resuelve, tranquilo.
|
21-nov-2007, 16:39 | #10 |
Marciano
|
Si, debe ser algo chorra... ¿no se enciende el monitor o solo no se ve el juego? lo digo porque a lo mejor solo tienes que desconectar la placa del juego y volver a conectarla....
|