21-nov-2007, 16:44 | #11 |
Marciano
|
A ver, no se enciende el monitor, el juego suena perfectamente, asi que no se, luego mirare a ver las conexiones, por cierto klitos se me olvido la fuente esa que tenias, ya quedamos y la recojo cuando suba un dia y nos tomamos las birritas prometidas!!!!
Saludos. Voy a ver si es alguna conexion tonta, parece como que no le llega señal de video o como que no le llega tension, parece mas probable lo segundo. |
21-nov-2007, 17:27 | #12 |
Marciano
|
¡¡¡¡Problema localizado!!!! Os pongo una imagen y asi veis donde esta el problema, no creo que sea mas que soldar de nuevo el conector a la fuente de alimentacion que se ha desoldado klitos ahora si que necesito la fuente esa
Saludos y gracias por la preocupacion PD: Fotos de la compañera de esta maquina Mesa billar carambolas 1/2 match, bandas kleber, paño gorima granito A, espesor de la pizarra 50 mm, con calefaccion Detalle termostato mesa: Detalle patas (seis patas): PD 2: Si alguien tiene un billar americano huerfano, no me importaria adoptarlo Editado por Braze en 21-nov-2007 a las 17:35. |
21-nov-2007, 18:02 | #13 |
Marciano
|
Eso que señalas en la foto creo que es el audio no el video, pero no estoy seguro. A ver si algun marciano con mas conocimientos nos dice algo con fundamento.
En cuanto a la fuente no la encuentro creo que la tire, lo siento. este finde registrare mi casa mas en serio.... PD : menudo salon de juegos te vas a hacer cabroncete a ver cuando lo estrenamos... yo pongo las birras Editado por klitos en 21-nov-2007 a las 18:04. |
21-nov-2007, 18:05 | #14 |
Marciano
|
Pues ha sido moverlo y me he quedado con el en la mano, lo he metido en los agujeros de las soldaduras y tachan a funcionar el monitor, antes el sonido si que funcionaba, por eso creo que es de la alimentacion.
Saludos. |
21-nov-2007, 19:17 | #15 |
Marciano
|
Felicidades por la adquisición Braze.
Por cierto, eso es simplemente aplicarle calor con un soldador al estaño para que una de nuevo y listo |
21-nov-2007, 21:27 | #16 |
Marciano
|
Bueno, entonces me tendre que comprar un soldador que uno en temas de chispas esta algo pez...
Saludos |
21-nov-2007, 21:39 | #17 |
Marciano
|
prueba a apretar un pelin los potenciometros de la placa de vertical y horizontal a mi en la virtua striker 2 el otro dia me paso eso y ya te podias volver loco no se veia nada y resulto ser que un potenciometro de esos no hacia buen contacto y no sale imagen sino hacia contacto,pa volverse loco!jeje.
|
22-nov-2007, 10:42 | #18 |
Marciano
|
El braze si ke tiene pasta, menudo saloncete (rekiere unos cuantos m2 y con permiso de la parienta) para meter un billar, y una maka.
Felicidades!!! Saludos |
22-nov-2007, 16:03 | #19 | |
Marciano
|
Quote:
Menos de la que te crees, la mesa de billar la compre de 2da mano en unos billares y la he tenido 3 años desmontada hasta que he tenido sitio para ponerla, respecto a lo de saloncete... PO ZIIIIIIIIIIIIII tengo cerca de 200 m2 para sala de juegos ¿A QUE MOLA? La parienta... con el billar me miro con mala cara pero como ya lo tenia pues.... Con la maca no ha habido ningun problema. Saludos. |
|
23-nov-2007, 00:32 | #20 |
Marciano
|
pues si donde entra un billar entra una maquina y demas cosas jeje.esta muy chulo el billar parece nuevo.
|