![]() |
#11 |
Marciano
|
A ver, no se enciende el monitor, el juego suena perfectamente, asi que no se, luego mirare a ver las conexiones, por cierto klitos se me olvido la fuente esa que tenias, ya quedamos y la recojo cuando suba un dia y nos tomamos las birritas prometidas!!!!
Saludos. Voy a ver si es alguna conexion tonta, parece como que no le llega señal de video o como que no le llega tension, parece mas probable lo segundo. |
![]() |
#12 |
Marciano
|
¡¡¡¡Problema localizado!!!! Os pongo una imagen y asi veis donde esta el problema, no creo que sea mas que soldar de nuevo el conector a la fuente de alimentacion que se ha desoldado
![]() ![]() ![]() Saludos y gracias por la preocupacion PD: Fotos de la compañera de esta maquina ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Detalle termostato mesa: ![]() Detalle patas (seis patas): ![]() PD 2: Si alguien tiene un billar americano huerfano, no me importaria adoptarlo ![]() Editado por Braze en 21-nov-2007 a las 17:35. |
![]() |
#13 |
Marciano
|
Eso que señalas en la foto creo que es el audio no el video, pero no estoy seguro. A ver si algun marciano con mas conocimientos nos dice algo con fundamento.
En cuanto a la fuente no la encuentro creo que la tire, lo siento. este finde registrare mi casa mas en serio.... PD : menudo salon de juegos te vas a hacer cabroncete ![]() ![]() Editado por klitos en 21-nov-2007 a las 18:04. |
![]() |
#14 |
Marciano
|
Pues ha sido moverlo y me he quedado con el en la mano, lo he metido en los agujeros de las soldaduras y tachan a funcionar el monitor, antes el sonido si que funcionaba, por eso creo que es de la alimentacion.
Saludos. |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Felicidades por la adquisición Braze.
Por cierto, eso es simplemente aplicarle calor con un soldador al estaño para que una de nuevo y listo ![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
|
Bueno, entonces me tendre que comprar un soldador
![]() Saludos |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
prueba a apretar un pelin los potenciometros de la placa de vertical y horizontal a mi en la virtua striker 2 el otro dia me paso eso y ya te podias volver loco no se veia nada y resulto ser que un potenciometro de esos no hacia buen contacto y no sale imagen sino hacia contacto,pa volverse loco!jeje.
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
El braze si ke tiene pasta, menudo saloncete (rekiere unos cuantos m2 y con permiso de la parienta) para meter un billar, y una maka.
Felicidades!!! Saludos |
![]() |
#19 | |
Marciano
|
Quote:
Menos de la que te crees, la mesa de billar la compre de 2da mano en unos billares ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
pues si donde entra un billar entra una maquina y demas cosas jeje.esta muy chulo el billar parece nuevo.
|