Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 21-nov-2007, 01:02   #1
wardner
Usuario registrado
Wells Gardner D9400

Estoy hasta la polla (si no se puede escribir así aqui, me lo comentais y no volverá a ocurrir, pero me gusta escribir como hablo, además son las 12 y ya no hay niños ) de los problemas que da un monitor arcade CGA para configurar los emuladores y demás (siempre con el TFT del PC "patrás y palante") y estoy pensando en comprar un Wells Gardner D9400 de 27" CGA-SVGA.
En la web de WG sale a 500$ pero ni idea de lo que puede costar el envío y si además tendré que pagar aranceles y cosas de esas en la aduana.

Alguien ha comprado un monitor de estos? Entiendo que es lo mejorcito que se puede comprar para una maca, no? Algun inconveniente que deba tener en cuenta antes de aventurarme a una compra asi?

Muxas gracias a todos.

Old 21-nov-2007, 01:24   #2
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Hombre, mira antes en las tiendas españolas, aunque sean de primeras sensiblemente más caras al cambio actual de divisa. Venden monitores multifrecuencia de varios tamaños, y sin tener que pagar tasas de importación y gastos de envío de tantísimos kilos y desde tan lejos.
Es que te vas a dejar, aparte de los 500 del monitor, otros 300-400 por lo menos.

Old 21-nov-2007, 01:39   #3
wardner
Usuario registrado
Me puedes decir alguna de esas tiendas de aqui?

Gracias Dr.

Old 21-nov-2007, 02:52   #4
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Claro, hombre. Si las tienes en la sección de enlaces de la web!!
http://www.marcianitos.org/enlaces.php
No sé si Datasat, el patrocinador de esta nuestra web, vende monitores a la par que los arregla. Te pillaría al lado (es en Bilbao) y yo empezaría preguntando por ahí, sin duda:
http://www.data-sat.com/

También sé que Hantarex tiene en Madrid un servicio técnico donde, creo, venden también sus productos. Estuve hace un par de días viendo la web, pero no sé cómo llegué a ella, en este momento.

Old 21-nov-2007, 06:30   #5
davidarcade
Usuario registrado
hola wardner.Yo compre un D9400 en la pagina de wells gardner y lo que son los gastos de aduanas y todo eso mas el precio del monitor que al cambio en € son 336€ te sale la broma por unos 650 € con el monitor en casa!!! Hay que decir que es un verdadero lujo de pantalla,mañana te pongo unas fotos para que lo veas.

Saludos.

Old 21-nov-2007, 10:33   #6
Dr. Fred Uilleann
Marciano

LA verdad es que ese monitor, nuevo, tiene que ser la leche! En la web de HAPPCONTROLS (estupendísima tienda norteamericana: http://www.happcontrols.com/) dicen que tienen sucursales en otras partes de Europa. Escríbeles a ellos, también, pues tienen MULTITUD de marcas, tipos y tamaños de monitor:

http://www.happcontrols.com/monitors/monitors.htm

Old 21-nov-2007, 13:13   #7
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

También puedes mirar otras opciones, como los monitores wei-Ya, que son chinos, pero por el precio de 500€ más o menos, tienes un Trifrequencia (CGA-EGA-VGA-SVGA), automáticos, con OSD (On screen display) de 29" con pantalla plana.

Old 21-nov-2007, 14:31   #8
wardner
Usuario registrado
Bueno me he estado informando un poco...

Es jodido jodido encontrar un monitor trifrecuencia en españa. La diferencia de precio entre WG UK y WG USA es brutal y aunque desde UK no pague nada en aduanas me sale parecido.

Luis de DATASAT no vende monitores arcade pero los arregla de puta madre. Gran tipo Luis, a ver si le llevo el monedero.

Casi te ahorras las fotos davidarcade, la envidia que puedes dar te puede traer consecuencias desagradables

Gracias Lord, El WG D9400 es de 27" puedes elegir pantalla plana o curvo al mismo precio 350€, es CGA-EGA-VGA-SVGA automáticos y tambien con OSD... creo que me he enamorado de este monitor.

Creo que si vendo mi maca puedo hacer frente a 600€ (total no me entra el monitor de 27" y voy a hacer una desde 0).

Esto ya se sale del hilo, pero por cuanto podría vender la maca entera:
Mueble modelo Elitron + Hantarex Polo de 25" (con chasis de repuesto) + P4 con Arcade VGA + JPAC + Creative 2.1 etc.... la vedería toda entera:

[IMG][/IMG]

Old 21-nov-2007, 15:14   #9
japdos
Usuario registrado
A mi me ofrecen un hantarex polo star trifrecuencia, y he estado mirando, y no encuentro informacion en la red acerca de ese monitor.
Que quereis decir con automático? los hay que en lugar de adaptarse automaticamente haya que actuar fisicamente en ellos para conseguir una u otra frecuencia? (como en el jpac)
Que me decis de ese monitor, alguien lo ha probado/visto?

Old 21-nov-2007, 16:19   #10
wardner
Usuario registrado
Creo que si japdos, me parece que si no es automático debes seleccionar con jumpers la frecuencia, vamos un coñazo....

El Hantarex Polo Star era mi primera opción hace tiempo pero no encontré ninguno. Despues encontré un bifrecuencia Hantarex Polo 2 mu barato pero no funcionaba. Al final me conformé con el Hantarex Polo CGA que hasta hoy me valía, pero este es

He encontrado el monitor en tiendas europeas pero o me sale parecido o más caro que pedirlo a WG USA directamente sumando 400€ de gastos de envío y aduanas.... No sé que hacer

Podría hablar con WG y pedirles que en la factura pusiesen un precio inferior para pagar menos en la aduana pero tiene el inconveniente que si se pierde el monitor por el camino el seguro solo me abonaría ese importe y además tendría que convencerles para hacer algo "ilegal"....

Que hago marcianos?