Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 21-nov-2007, 16:38   #11
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Venga va, intentemos escribir un pelin bien, puedes decir: "Estoy hasta el miembro viril" jajajaja

Old 21-nov-2007, 22:47   #12
wardner
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Venga va, intentemos escribir un pelin bien, puedes decir: "Estoy hasta el miembro viril" jajajaja
JAJAJA Entendido....

Old 11-feb-2008, 21:26   #13
Jandrogo
Marciano

Hola wardner!

has conseguido encontrar el monitor en algun sitio y que sea asequible economicamente?

Yo hace unas semanas que empecé la busqueda, y lo que encontré fué esto... aunque con transporte, tasas.. etc siguen siendo unos 600€ tanto para el Crt como para el LCD

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=12999

Saludos

Old 12-nov-2008, 21:13   #14
tware
Usuario registrado

Este hilo me parece interesante. Sólo por curiosidad ¿Los monitores de los que estais hablando son los mismos que se usan en los Aeropuertos para marcar las entradas y salidas de los vuelos? Actualmente están todos cambiados por TFT Hantarex de 37" pero asta hace bien poco se utilizaban CRT,s con entrada SVGA y un puerto DB9 de comunicación. Lo digo, por que tengo uno de estos en mi casa pero no me cabe en la máquina, es de 29" y pesa la ostia. Lo conecto directamente a la salida SVGA y al ver la imágen de los juegos en MAME se me caen unos lagrimones como puños al ver que no puedo usarlo en la Maca.

En fin

Old 12-nov-2008, 21:57   #15
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Hantarex también producía esos monitores CRT para aeropuertos, la verdad. Seguro que se puede adaptar, Tware, siempre que seas cuidadoso y te ayude alguno de los expertos que tenemos en el foro. Yo empezaría por hacerle unas fotos detalladas a las tripas del bicho en cuestión.

Estaría bien que Wardner nos contase que pasó al final... pero no entra por aquí desde Diciembre del pasado año... ¡Un saludo!

Editado por Dr. Fred Uilleann en 12-nov-2008 a las 22:00.

Old 12-nov-2008, 22:12   #16
tware
Usuario registrado

Ok hago unas fotillos y las subo de aquí a un rato.

Saludetes.

Old 14-nov-2008, 11:00   #17
davidarcade
Usuario registrado
Yo solo digo que cada uno hace lo que a el le parece mejor pero despues de haber comprado un wells gardner 9400 trifrecuencia no puedo decir que me haya decepcionado ni mucho menos estoy encantado.Y si wardner no entra des del año pasado me parece que se esta pegando unos vicios con su monitor nuevo que no veas. (Bueno eso parece no?)Total que este monitor en question es como la heroina para un yonky os lo aseguro!!!!

Old 20-nov-2008, 15:51   #18
tware
Usuario registrado

Lo prometido es deuda, un poco tarde pero aquí estan las fotos del monitor.

Detalle de la parte trasera, entrada de alimentación y cable de señal SVGA

Ya me comentais que os parece. El problema es que no me cabe, en vertical sí, pero el culo de la pantalla sobresale por detrás y no puedo poner la tapa trasera de la MACA. Me fastidia bastante por que la calidad del monitor es impresionante

Saludos amigos marcianos.

Old 21-nov-2008, 21:37   #19
dazzlesp31
Marciano
Esto... Hantarex tiene SAT en Madrid, y tienen monitores de segunda mano.

Y respecto a los wells gardner, HAPP controls tiene "sucursal" en españa, en Sanse de Los Reyes, se llama SUZE, y hay un enlace en la web de los USA.

Old 21-nov-2008, 21:51   #20
Dr. Fred Uilleann
Marciano

He de apuntar que Wells-Gardner tiene mala fama en algunos foros... Buscad un hilo fijo sobre el tema en ArcadeControls (creo).