Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 21-nov-2007, 12:49   #1
pepepepino
Usuario registrado
¿arcade vga?

buenas a todos,me gustaria saber como acceder a el almacen marciano,suponiendo que tenga permiso claro,para ver si hay hay algo sobre "amaestrar una ati 9200":.si no fuera asi y si es posible me gustaria que por privado me pasarais la formula magica de hacerlo ya que por cierto animalito cuadrupedo no encuentro nada de nada.muchas gracias por adelantado.echarme una manita por favoooooooor.un saludito

Old 21-nov-2007, 13:13   #2
SuperJoc
Marciano

Es una pregunta peliaguda y censurada, mejor leete este post antiguo, en concreto la respuesta número 38 puede interesarte.

Como es un post antiguo y no se borró, se entiende que no viola las normas del foro

Saludos.

Old 21-nov-2007, 13:27   #3
pepepepino
Usuario registrado
hola de nuevo,gracias por contestar tan rapido,pero desgraciadamente ya te digo que con esa palabrita no me sale nada de nada,por eso necesito un privadin o que me agregueis al messenger y me conteis......gracias

Old 21-nov-2007, 13:37   #4
SuperJoc
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por pepepepino Ver post
desgraciadamente ya te digo que con esa palabrita no me sale nada de nada
Acabo de buscar y obtengo resultados sin problemas en la busqueda por servers y en la busqueda kad, los ficheros y las instrucciones están ahí, "all you need" está ahí

Saludos.

Old 21-nov-2007, 17:50   #5
Fuents
Administrador

Este es el almacen marciano.
El usuario es: marcianitos
El password: marcianitos

Old 21-nov-2007, 18:02   #6
pepepepino
Usuario registrado
muchas gracias por contestar tan rapido,sois la leche.da gusto pedir ayuda en este foro.seguid asi.un saludito