![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Pues es el primer post que escribo en el foro y es únicamente para comentaros que buscando por google me topé con los productos de Luis de Dreamcast y le hice un pedido...al dia siguiente lo tenia en casa en perfectas condiciones y con detalle extra jeje. Bien empaquetado y perfecto.
Gracias!! ![]() |
![]() |
#12 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Un placer hacer negocios contigo ![]() |
|
![]() |
#13 |
Marciano
|
Yo le he comprado 4 juegos y mi valoración es:
Un vendedor de p.m. Rápido, muy comunicativo, embalaje perfecto, totalmente de fiar, se preocupa de seguir los envíos que hace y tiene detalles que algunos otros (sin ser malos vendedores) no tienen... Además debo decir que trabaja con una empresa de transportes que funciona muy bien, si no te pillan en casa les llamas y te lo vuelven a llevar cuando te venga bien. Saludos. Editado por klitos en 14-dic-2007 a las 21:00. |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Mi valoracion es como la de kilitos, un tio responsable y rapido, todo se hizo en nada de tiempo. embalaje perfecto y agencia tambien (yo ya la conocia del curro)
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Aun no la podido conectar y va para largo.
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Buenas!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Gracias a todos por vuestros comentarios y a oni2975 por lo de simpatico, jejejeje...
![]() |
![]() |
#18 | |
Usuario registrado
|
Cito el mensaje que le envie a Luis tras comprarle 4 mandos de ps2:
Quote:
Adios! |
|
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
Ninguna novedad!!!!!!!!!. Luis parece ser un tipo cojonudo, a pesar de que ni siquiera he tenido que hablar con el por teléfono, pero como vendedor es que es basicamente PERFECTO!. Atento, paciente, y en mi caso incluso me ofreció algo que ha sido mi salvación, ya que no tenía tiempo ni ganas de enfollonarme con todo lo que tengo con la casa nueva. Su sistema multijuegos además de estar en perfecto estado, venir perfectamente embalado y vamos casi parecer nuevo, funciona genial. A y el precio al que me lo dejo me parece que está bastante bien ajustado.
Lo dicho Luis, que muuuchas gracias de verdad... y te aviso que tengo algunas dudillas pendientes de preguntarte así que ya te las mandaré por correo ok? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: GreenGold & multijuegos Datasat 400X1 powered........ jejje, que friki pero como me gusta esta frase... |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Un 10.Trato correcto, bien embalado vamos impecable. Encantado de hacer negocios con luisdatasat
![]() |