Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 26-feb-2008, 19:29   #21
toctoc30
Usuario registrado
Recibidos buzzers en 24 horas.

Un 10 por el trato

Gracias Luis

Old 15-abr-2008, 16:34   #22
Alfons
Marciano

Le compré unos mandos y alargadores de dreamcast. Todo muy bien embalado y en perfectas condiciones.

El envio rapidisimo. EL envio lo tuvimos que hacer a traves de otra empresa y me hizo un par de regalos.

En fin, excelente vendedor y muy buena comunicacion. 100% recomendado

Old 18-abr-2008, 16:45   #23
LaTzen
Marciano
yo le he comprado una base neogeo que esta impecable, y un par de juegos.

todo perfecto, pense que quiza tenia algo mal la base por que no veia los juegos correctamente, y me he pasado por allí , la culpa era de los cartuchos que estaban sucios, se ha molestado en limpiarmelos un poco y de paso me ha enseñado como hacerlo.

una vez limpios todos funcionaban a la perfeccion.

vamos....que no va a ser la ultima vez que le compre algo.

recomendable 100%

Old 16-may-2008, 13:49   #24
colo7
Marciano

Hola!!

Luis un 10!!!!!!!!!!! machote!!!!, le he comprado 3 unibios 2.3 y un mando de dreamcast y todo en perfecto estado, gracias también por ser tan cuidadoso al empaquetar
Señores a dar chicha a esta tienda para mi hasta ahora es la mejor en servicio y rapidez y he recorrido varias............
Bueno un saludo Luis y seguimos en contacto!!
Colo.

Old 16-may-2008, 14:03   #25
luisdatasat
Editor Marciano
colo7, gracias por tu opinión.
Por mi parte también te doy un voto positivo, un placer hacer negocios contigo

Old 21-may-2008, 13:01   #26
Darumar
Marciano
Hola,también decir que yo le he comprado un adaptador xbox-jamma y para empezar decir que fue todo un record,ingreso hecho por la tarde y en la mañana siguiente (10:15h.) entregado y no es que estemos cerca (de norte a sur,totalmente) bastante formal.
Tambien he tenido dificultades para poder hacer funcionar la xbox (pero es porque tenia que hacer unas modificaciones en los cables de mi maca) en mi maca y me esta ayudando a lograrlo,todabia me falta una cosa,que estamos en ello.
Si todos fueramos como el todo seria genial.(Se que hay mucha gente asi)
Un 100% recomendable,

Old 21-may-2008, 14:06   #27
karpy
Marciano

Recibidos tres mandos dreamcast y cuatro alargadores, una pasada de vendedor, serio, comunicativo, muy rapido y fiable al 200%.

Un 10 Luis, sigue asi.

Old 23-may-2008, 19:18   #28
colo7
Marciano

Hola!!!

Suma y sigue!!!!!! otro DIEZ para Luis!!!!!!! en conector jamma de xbox en perfectísimo estado y el regalito, la verdad, un detallazo!!!!!
Un saludo y seguimos en contacto.
Colo.

Old 02-jun-2008, 15:59   #29
LaTzen
Marciano
Suma y sigue , igual que colo7 , pedí una supergun en ebay y no iba muy fina....se la lleve junto con una placa y me reconectó los potenciometros que al parecer no estaban como debieran... Y todo perfecto, es increible como se ve ahora.

ya lo habia puesto en otro hilo a parte pero aqui esta todo mas recogido.

tambien me ha reparado una placa y todo perfecto, encima yo se la entregué un poco sucia y el me la ha devuelto como nueva....vamos que parece que fuese nueva

Old 03-jun-2008, 18:13   #30
Kaos2K
Marciano

Compra del Xtimer JAMMA perfecta. Servicio inmediato , excelente comunicación y además con regalitos. Un 10!! No será la última vez que le compre

Por cierto... ¿Como se dan los votos positivos?. Posteando aquí simplemente? :P