26-feb-2008, 19:29 | #21 |
Usuario registrado
|
Recibidos buzzers en 24 horas.
Un 10 por el trato Gracias Luis |
15-abr-2008, 16:34 | #22 |
Marciano
|
Le compré unos mandos y alargadores de dreamcast. Todo muy bien embalado y en perfectas condiciones.
El envio rapidisimo. EL envio lo tuvimos que hacer a traves de otra empresa y me hizo un par de regalos. En fin, excelente vendedor y muy buena comunicacion. 100% recomendado |
18-abr-2008, 16:45 | #23 |
Marciano
|
yo le he comprado una base neogeo que esta impecable, y un par de juegos.
todo perfecto, pense que quiza tenia algo mal la base por que no veia los juegos correctamente, y me he pasado por allí , la culpa era de los cartuchos que estaban sucios, se ha molestado en limpiarmelos un poco y de paso me ha enseñado como hacerlo. una vez limpios todos funcionaban a la perfeccion. vamos....que no va a ser la ultima vez que le compre algo. recomendable 100% |
16-may-2008, 13:49 | #24 |
Marciano
|
Hola!!
Luis un 10!!!!!!!!!!! machote!!!!, le he comprado 3 unibios 2.3 y un mando de dreamcast y todo en perfecto estado, gracias también por ser tan cuidadoso al empaquetar Señores a dar chicha a esta tienda para mi hasta ahora es la mejor en servicio y rapidez y he recorrido varias............ Bueno un saludo Luis y seguimos en contacto!! Colo. |
16-may-2008, 14:03 | #25 |
Editor Marciano
|
colo7, gracias por tu opinión.
Por mi parte también te doy un voto positivo, un placer hacer negocios contigo |
21-may-2008, 13:01 | #26 |
Marciano
|
Hola,también decir que yo le he comprado un adaptador xbox-jamma y para empezar decir que fue todo un record,ingreso hecho por la tarde y en la mañana siguiente (10:15h.) entregado y no es que estemos cerca (de norte a sur,totalmente) bastante formal.
Tambien he tenido dificultades para poder hacer funcionar la xbox (pero es porque tenia que hacer unas modificaciones en los cables de mi maca) en mi maca y me esta ayudando a lograrlo,todabia me falta una cosa,que estamos en ello. Si todos fueramos como el todo seria genial.(Se que hay mucha gente asi) Un 100% recomendable, |
21-may-2008, 14:06 | #27 |
Marciano
|
Recibidos tres mandos dreamcast y cuatro alargadores, una pasada de vendedor, serio, comunicativo, muy rapido y fiable al 200%.
Un 10 Luis, sigue asi. |
23-may-2008, 19:18 | #28 |
Marciano
|
Hola!!!
Suma y sigue!!!!!! otro DIEZ para Luis!!!!!!! en conector jamma de xbox en perfectísimo estado y el regalito, la verdad, un detallazo!!!!! Un saludo y seguimos en contacto. Colo. |
02-jun-2008, 15:59 | #29 |
Marciano
|
Suma y sigue , igual que colo7 , pedí una supergun en ebay y no iba muy fina....se la lleve junto con una placa y me reconectó los potenciometros que al parecer no estaban como debieran... Y todo perfecto, es increible como se ve ahora.
ya lo habia puesto en otro hilo a parte pero aqui esta todo mas recogido. tambien me ha reparado una placa y todo perfecto, encima yo se la entregué un poco sucia y el me la ha devuelto como nueva....vamos que parece que fuese nueva |
03-jun-2008, 18:13 | #30 |
Marciano
|
Compra del Xtimer JAMMA perfecta. Servicio inmediato , excelente comunicación y además con regalitos. Un 10!! No será la última vez que le compre
Por cierto... ¿Como se dan los votos positivos?. Posteando aquí simplemente? :P |